Grupo para canales nuevos! Conseguir unos subs y like – econsorte #1

  • Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, si creamos un grupo de FB de 10 personas con canales nuevos de youtube?

1- Les paso por MP el grupo.
2- Ustedes me pasan el canal con el cual se van a suscribir y un video.
3- Los 9 usuario ven el video al 100% o 10 min (así le damos retención), le dan like y se suscriben al canal.
4- Yo comparto los videos de cada uno, y en 96 horas todos tenemos q cumplir.
5- Cuando esta todo listo, empezamos nuevamente con otros usuarios interesados.

OJO, esto es un intercambio y está en la sección de negocios, hay que cumplir sin excusas!

Tienen q mandar un MP asi:
Mi canal con el q me suscribo: ……
Video:………

El video puede ser de otro canal, por eso es importante q pongan con el canal que van a mirar el video y suscribirse.

:encouragement:
 
Esto no deberia estar aca. No es negocio.
 
Por? es un intercambio!

"Hola betas, si creamos un grupo de FB de 10 personas con canales nuevos de youtube?"


Hasta donde yo veo estas proponiendo un trabajo en grupo, eso no significa que sea un negocio. Simplemente estas proponiendo hacer una accion en conjunto. Tranquilamente puede ir en la seccion de Youtube fuera de Negocios.

Vos mismo planteas la pregunta y la necesidad del grupo. Solo no estas ofreciendo nada.
 
"Hola betas, si creamos un grupo de FB de 10 personas con canales nuevos de youtube?"


Hasta donde yo veo estas proponiendo un trabajo en grupo, eso no significa que sea un negocio. Simplemente estas proponiendo hacer una accion en conjunto. Tranquilamente puede ir en la seccion de Youtube fuera de Negocios.

Vos mismo planteas la pregunta y la necesidad del grupo. Solo no estas ofreciendo nada.

es verdad! Ahora lo reporto así de ultima q lo cambien a la sección de youtube!
 
Me parece una muy buena propuesta para quienes estén empezando un canal de youtube.

Gracias por útil propuesta no todos tenemos la suerte de conseguir estas formas de intercambio.

Por ahora no me sera útil, pero lo tendré en favoritos al momento de poder generar contenido en algún canal propio.

Éxito porque suerte ya tenemos de pertenecer a este foro.
 
Te seré sincero, me parece una pésima idea, no vale para nada la pena invertir tiempo en esto, mejor dedicate a subir más videos y de mejor calidad, o emplea tu tiempo estudiando la demanda de youtube, estos grupos nunca llegan a nada, primero porque los usuarios nunca se comprometen, lo cual es completamente lógico, o sea, ¿quién invertiría una o dos horas de su tiempo por 10 o 20 visitas? Lo segundo porque no funcionan es porque de verdad que no vale la pena, un "empujón" de 10/20 visitas no es nada, de verdad que no es útil. Por eso mi consejo es que desistan de invertir tiempo, que es muy valioso, en esto y mejor se lo dediquen a otros aspectos para mejorar su canal, estudien la demanda de videos en su temática, intenten mejorar la calidad de sus videos, creen más contenido, etc.
Lamento decirles que no vale la pena, pero es mejor la verdad a una mentira que los conforme al inicio pero que después los termine decepcionando. Un saludo y suerte con sus canales! :encouragement:
 
Lo dicho, es una perdida de tiempo ya que dudo mucho que asi de retencion se logre algo y aparte nada garantiza que los otros usuarios cumplan a pie de estro y aparte no habra forma de probarlo. Vale la pena publicitarce unos a otros solo si ya tienen un poquito de reconocimiento en youtube (vease +1000 suscriptores como minimo) y seguimiento en redes sociales (pero todo esto de fanes reales y que participen, nada inflado) asi y solo asi se podria hacer algo pero de resto lo dudo
 
Atrás
Arriba