Intercambio Grupo para comentarios para nuestros blogs

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +139 / =0 / -0
La idea me surge ya que hay un tema similar pero creo que sería mejor si armamos un grupo en facebook para hacerlo mas fácil.

Un intercambio de comentarios

Reglas
-En el grupo publicas el articulo para que el resto deje su comentario ( puede ser en la caja de facebook, del mismo blog o google+ ) el usuario notifica en que plataforma desea los comentarios
-Cada persona deja su articulo en los comentarios de esa publicación para saber donde devolver el comentario
-El comentario tiene que tener al menos un promedio de 20 palabras que tenga que hablar sobre el tema del articulo
-Hay que ser lo mas sinceros posibles para que esto funcione porque al final es un beneficio para todos
-Se puede etiquetar al que publico indicando que ya dejamos nuestro comentario

No vale comentarios sobre campañas cpa, y no puedes dejar spam hacia tu propia web etc

Si tienen alguna idea de como mejorar las reglas me avisan, a los interesados dejen constancia en el tema para mandarles la url del grupo :encouragement:

Me gusta amigo! Yo me uno! [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION]

Me interesa, hace poco entré (por casualidad) a uno de intercambio de Likes y funcionaba MUY BIEN!

ME apunto 😀

ME apunto....... Que tal si tambien intercambiáramos Likes a las paginas Web, y algunas veces G+

Última edición:
ya les mande mp a cada uno 🙂

ya publique un articulo que empiece el intercambio jeje

me apunto.

se sigue aceptando gente para el intercambio de comentarios :ghost:

me uno que tengo que hacer?

Me interesa unirme! Asi que espero MP Compañero, esto va a ser de gran ayuda para todos. :encouragement:

Me apunto :encouragement:

Me interesa! envía mp.

me apunto me interesa

Aun sigue disponible enviame mas informacion :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.