Grupo Whatsapp Forobeta?

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi pregunta es si ¿hay algún grupo de whastapp de forobeta para ir comentando cosas? 🙂

No seria mala ideA!

Me uno a a pregunta.

Para que quieres un Grupo de WhatsApp si ya tienes el foro que por cierto puedes acceder desde tu smartphone con Tapatalk.

¿A quién le gustan los grupos de WhatsApp?

En tal caso grupo de Telegram 😛8:

Me uno al que dijo, que para eso esta tapatalk

A mi personalmente no me gusta pura tontería hablan si cuando hacen tynichat es puro troll

Hace un tiempo se creo uno para Argentinos, eramos -20 y de apoco se fueron yendo, hasta que nos fuimos todos, compartíamos cosas y tal, fue bueno mientras duro.

Saludos

Esto esta bien pero solo para puros amigos o conocidos de forobeta, de otro modo no le veo muchas ventajas

Supongo que sería un completo desastre hablando todos al mismo tiempo :neglected:

A mí me gusta la idea 🙂 si alguien lo hace que me agregue :welcoming:

A mí me gusta la idea 🙂 si alguien lo hace que me agregue :welcoming:

Te inundarían con mensajes, creo que terminarías por salirte del grupo. He visto grupos con un potencial considerablemente menor a lo que podría ser uno de forobeta, recibir 7,000 mensajes en un día.

Una locura desde mi punto de vista.

Te inundarían con mensajes, creo que terminarías por salirte del grupo. He visto grupos con un potencial considerablemente menor a lo que podría ser uno de forobeta, recibir 7,000 mensajes en un día.

Una locura desde mi punto de vista.

Sí lo soporto XD estoy en uno que recibe como 2,000 mensajes por día, ya tengo 3 meses en él, antes recibía como 5,000 por día :fatigue:

No los conozco, pero me gustaría conocerlos 😀

A mi me parece una buena idea. :witless:

Paltalk es la voz se respeta los turnos de opinion inclusive se puede levantar la mano para agarrar turno XD

Si alguien hace uno que me diga, me gustaria unirme 🙂

Enviado desde mi LG-D321 mediante Tapatalk

Mandemen en privado sus numeros para agregarlos.
No perdemos nada, ganamos algún nuevo conocimiento
No soy como esos amargados o aburridos que dicen "caos completo u otras cosas". Ah pero si han de tener o estar en grupos donde ponen viejas encueradas.
#GrupoBeti (Beti para que no sea dependiente de forobeta) :V por los derechos de autor.

Atrás