Grupos de apoyo en Instagram para aumentar posicionamiento y engagement en tus publicaciones

• Autor Autor Connosseiur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una cuenta de 17k, estoy interesado :encouragement:

Listo agregado al grupo

- - - Actualizado - - -

Tengo una cuenta de 15k de temática de viajes, a parte de otras más pequeñas, interesa, aún puedo meterme? [MENTION=162632]Connosseiur[/MENTION]

Claro, solo mandame el IG por privado para agregarte. Si usaras mas de 1 cuenta esta bien, solo te pedimos cooperes en las cuentas que vayas a ingresar al grupo (like y comentar). 😛8:

[MENTION=112175]Mara[/MENTION]villate

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola
Me parece super la idea. Estoy interesada en ser parte de grupo. Tengo instagram de 27.6k

Listo agregado al grupo

- - - Actualizado - - -

Claro, solo mandame el IG por privado para agregarte. Si usaras mas de 1 cuenta esta bien, solo te pedimos cooperes en las cuentas que vayas a ingresar al grupo (like y comentar). 😛8:

Amigo, tengo una cuenta en tu grupo. Me interesaría colocar otra de 10K

Hola, estoy interesada en formar parte de uno de éstos grupos. Un saludo🙂

Esto es lo que estan usando en el mercado americano, se dice que es altamente efectivo ya que por el alto engagement sales en el explorador y ahi es donde mas seguidores ganas, por favor dime que debo hacer para entrar. saludos

Tengo una cuenta con 9.8k de temática humor, me interesa entrar en el grupo

Estoy interesado en entrar al grupo por favor [MENTION=162632]Connosseiur[/MENTION]

me interesa entrar al grupo🙂

¡Hola!
Estaría interesada en entrar a formar parte del grupo. Actualmente llevo un cuenta profesional de Joyería/Relojería 🙂

¡Gracias!

Listo agregado al grupo

- - - Actualizado - - -

Hey, mande MP estoy interesado

Que debo hacer para unirme, me interesa

Aquí uno más al que tambien le interesa lo del grupo! En mi cuenta hablamos de educación financiera, superación personal y liderazgo. Aún sigue vigente el tema? Muchas gracias y un saludo!

Tengo una cuenta con tematica sexy, nada de desnudos es una cuenta pequeña aunque con un buen engagement, me avisan si puedo entrar.

MP enviado! :encouragement:

Atrás