Grupos de apoyo Instagram para aumentar posicionamiento y engagement

• Autor Autor Jorgito Algara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorgito Algara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y bienvenidos.

Con el fin de apoyarnos unos a otros a los usuarios de instagram que quieren obtener mas posicionamiento y crear mas engagement en sus cuentas via comentarios y likes, los invito a crear grupos de apoyo.

En USA se usan muy comunmente (Se llaman comment pods) y funcionan de la siguiente manera, sin importar el nicho (siempre y cuando no sea contenido adulto o xxx) ya que para cuestiones de posicionamiento, los comentarios en adicion a los likes son mucho mas valiosos para los algoritmos de IG.

Ojo: No es shoutout/menciones, es para subir la interaccion/engagement y salir hasta arriba en las fotos principales según tu estrategia de hashtags.

Se hacen grupos de apoyos, instagram permite maximo 15 usuarios.
No es requisito seguir a los usuarios del grupo.
Cuando postees algo simplemente manda el post al grupo.
Los integrantes de apoyo debaran:
1) Dar Like
2) Hacer un comentario alusivo a la publicacion.
En lo posible durante el mismo dia, o lo mas pronto posible.

Generales:
Todos los integrantes deben participar. (Like y comment)
En caso de que se detecte que alguien no participa, sera removido del grupo en 72 hrs maximo.

Para crear los grupos, solo envia tu IG por MP y agregare los grupos.
El grupo se abre al contar con al menos 4 integrantes.
Para más información te recomiendo mandar un privado directamente en IG: @Jorgitoalgara

Hola. como va este grupo de apoyo. ya está funcionando?

buena estrategia, especialmente para los que estén iniciando, un poquito más "limpia" que los métodos mas populares (y toscos a migusto)

pues yo le he escrito a Jorgito y me dice que no hay muchos. Hay alguna manera de poder formar un grupo de whatsapp?

Me agrada! cuenten conmigo para probar esto. :encouragement:

Me parece una excelente idea, para emprender una empresa y que los uuarios la consideren más confiable.

Gran idea, te envie dm

Buena idea, la tomare para hacerlo en Rosario, Argentina. Un saludo

me encanta esta idea, así darían mucho mas alcance a los post, y serian confiables!

Escribi por DM al instagram, estoy interesado

paso por aqui,interesa

Buenas tardes Jorgito un gusto, estoy interesada en pertenecer en el grupo aun sigue activo ?

Estoy interesado en pertenecer a este grupo. ¿pueden escribirme?

Buenas noches ¿Qué tal va este grupo? Se ve interesante la idea.

Que tal va esto, me quiero apuntar

me parece una buena estrategia para trabajar incluso community entre mas personas, me anoto [MENTION=196834]sammymarzeano[/MENTION]

Sigue funcionando el grupo?

Me interesa cuenten conmigo

Atrás