Me ofrezco Grupos de Facebook para hacer spam - Listas personalizas

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
¡Hola! 😀

Hace un tiempo estoy aprovechando las ventajas de hacer spam en grupos de Facebook, y la verdad es que no me quejo. En un día normal publicando mis enlaces saco entre 10-17 US$ con Adsense.

Ahora bien, quisiera hacer algo de dinero extra, por lo que voy a poner a disposición de ustedes, el siguiente servicio: te formo listas personalizas de grupos en Facebook sobre tu temática para hacer spam.

¿En qué consiste mi servicio?

No es la típica oferta en que se venden las mismas listas de grupos a todo el mundo
, donde terminan quemándose, y nadie sacando beneficios a partir de los mismos. Lo que yo hago es buscar los grupos segmentados a tu temática, es decir totalmente filtrados, por lo que las listas son totalmente distintas de un comprador a otro.

Una vez me solicitas el pedido y termino de organizar todo, te envío un archivo con las IDs y nombres, de tal manera que puedas empezar a unirte a los grupos.

Algunos resultados

A continuación puedes ver algunos ejemplos de posts que he promocionado usando grupos, el alcance, al igual que los datos de los acortadores que he empleado. A pesar de que no trabajo con temáticas virales, consigo tráfico interesante. 😉

captura-1.png

captura-2.png

imagen-2.png

imagen-3.png

Precios

Lista de 120 grupos de + 5.000 miembros cada uno: 5 US$
Lista de 1200 grupos de + 5.000 miembros cada uno: 45 US$

No quiere decir que todos sean de 5.000, sino que esa va a ser la cantidad mínima de miembros a partir de la cual voy a formar tu lista. Cada tanto me topo con grupos de hasta 350.000 miembros.

Simplemente es que me envíes un MP, ¡y me pongo al instante a trabajar! 😎

Última edición:
Hola me interesa te mando MP

Esa lista que va s a pasarme, una vez yo haga lo solicitud me van a admitir y aceptar mis post?

Esa lista que va s a pasarme, una vez yo haga lo solicitud me van a admitir y aceptar mis post?

En casi todos los grupos te admiten y te permiten publicar. La cuestión es que en algunos los posts deben pasar por moderación, pero siempre que se vea todo natural, no hay problemas.

Por ello se busca afinidad con la temática de los grupos, y la temática de nuestros sitios.

en cada grupo hay que esperar que acepten la solicitud?

una pregunta de toda tu listas si ejemplo quiero grupos en donde se maneje mucho los temas virales me haces esa lista por 5 dolares?

Tienes un MP

una pregunta de toda tu listas si ejemplo quiero grupos en donde se maneje mucho los temas virales me haces esa lista por 5 dolares?

Sip :encouragement:

Son totalmente personalizadas en base a lo que cada cliente precisa.

Enlace eliminado

tambien haces listas de grupos en diferentes idiomas ?

grupos de recetas veganas

en turco,japones,ruso

Puedes hacer listas de grupos de países europeos relacionados a temáticas de agregadas y ocio?

Enlace eliminado

tambien haces listas de grupos en diferentes idiomas ?

grupos de recetas veganas

en turco,japones,ruso

Sip, te las puedo elaborar en varios idiomas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedes hacer listas de grupos de países europeos relacionados a temáticas de agregadas y ocio?

Listas de agregadas y ocio puedo, pero no me es posible segmentar exclusivamente de países europeos. Ten presente que en los grupos de Facebook siempre encuentras personas de todos lados, a no ser que sean muy especializados.

De igual manera, a pesar de que el titulo sea estilo "agregada gente española", es muy poco probable que solamente los miembros sean personas de tal nación...

Mensajes respondidos :encouragement:

Hago UP al thread 😀

Hola colega! 😎

Te he respondido hace un momento. Y por cierto, voy ya por la mitad de la lista 😉.

Ten una excelente noche,
Juan.

Hago UP. :encouragement:

Dejo MP con consulta..:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.