Me ofrezco Grupos de Facebook para hacer spam - Listas personalizas

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hago UP al thread 😎

Sigue activo tu servicio? :encouragement:

Estoy interessado...es possible grupos de espana?

por casualidad no tienes algun metodo para publicar o programar post y asi publicar en automatico por lo menos un post en cada uno de estos grupos ?

por casualidad no tienes algun metodo para publicar o programar post y asi publicar en automatico por lo menos un post en cada uno de estos grupos ?

Claro, yo actualmente publico en los grupos por medio de un bot. Pero es de pago de un user que lo vende aquí en el foro. Si quieres te paso su nickname.

si por favor pasa su nick a ver si consigo el bot si necesitaria varios grupos buenos para publicar

Nombre de usuario enviado :encouragement:

El servicio sigue activo.

En casi todos los grupos te admiten y te permiten publicar. La cuestión es que en algunos los posts deben pasar por moderación, pero siempre que se vea todo natural, no hay problemas.

Por ello se busca afinidad con la temática de los grupos, y la temática de nuestros sitios.

Hola bro.con que bot puedo usar tus listas me lo envias. Alnet.mp pleaase

Hola bro.con que bot puedo usar tus listas me lo envias. Alnet.mp pleaase

Hola!

Empleo el bot de lcascisf.

Y lo siento, a partir de este momento solamente voy a responder inquietudes exclusivamente sobre este hilo.

Un saludo y gracias,
Juan.

Hola!

Empleo el bot de lcascisf.

Y lo siento, a partir de este momento solamente voy a responder inquietudes exclusivamente sobre este hilo.

Un saludo y gracias,
Juan.

ok bro solo queria saber para comprarte las listas y despues usarlo con el bot Saludos contratare primero el bot !!!!

Muy buena idea la de este servicio, además con imágenes del tráfico que consigue! +10

Servicio nuevamente activo :encouragement:

envio emepe :encouragement:

Sigo ofreciendo el servicio 😎

Cierro thread.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.