Venta GSA SER - Excelente Software + Licencia Original para hacer Linkbuilding !!!

• Autor Autor 0Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ha sido un placer negociar contigo, compraste el software e hiciste el curso y espero que sigas todas las recomendaciones que te dí para que tengas excelentes resultados.

Cuantas paginas acepta el software?

das usuario y contraseña personal ?

O es una licencia a tu nombre?

Cuantas paginas acepta el software?

Acepta páginas ilimitadas, proyectos ilimitados !, todos pueden ser controlados individualmente, configurados y programados de manera independiente y pueden ejecutarse de manera independiente tambien.

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 22:54 ----------

das usuario y contraseña personal ?

O es una licencia a tu nombre?

Hola, te he respondido por MP, explicándote todo.

Me quedo con una licencia del programa. Me han hablado muy bien de GSA

Me quedo con una licencia del programa. Me han hablado muy bien de GSA

Te felicito mi amigo y me alegra muchísimo que ya hayas comenzado a ver resultados. Seguimos en contacto por Skype.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4

Recomendado por su seriedad al amigo 0cool (Rodolfo poveda) por la venta de la licencia del GSA todo como lo acordado!!!:encouragement:

Te respondo por MP.

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 17:41 ----------

Tengo la misma duda

Las licencias son 100% originales, nada de crack o nulled.

Por MP te doy la información completa.

Ya son más de 35 licencias vendidas y todos los clientes satisfechos.

Animo, aún me quedan más licencias a 50 dólares.

Licencia recibida. Ahora a aprender a utilizarlo de forma segura 🙂
El trato por parte de 0Cool ha sido muy bueno así que os recomiendo la compra.

Acabo de realizar el curso mas la adquisición de este programa. He salido realmente encantado. El programa tiene un gran potencial, pero como todo, tienes que saber utilizarlo y con cabeza.

Me va a servir para muchas estrategias este programa, ya que te da un gran abanico de posibilidades.

Muchas gracias Rodolfo.

Acabo de realizar el curso mas la adquisición de este programa. He salido realmente encantado. El programa tiene un gran potencial, pero como todo, tienes que saber utilizarlo y con cabeza.

Me va a servir para muchas estrategias este programa, ya que te da un gran abanico de posibilidades.

Muchas gracias Rodolfo.

Como lo he dicho en tu comentario sobre el curso, ha sido un verdadero placer hacer negocios contigo, eres un gran comerciante, una gran persona, un excelente alumno y estoy seguro que con esta herramienta y con los conocimientos adquiridos en el curso vas a obtener excelentes resultados. No se trata solamente de comprar un software si no lo sabes manejar y tu has tomado la mejor decisión de todas amigo, software + curso = excelentes resultados.

Un abrazo mi hermano.

Vengo probando el software y por el momento todo un éxito! recomiendo también al vendedor que ha sido muy atento.

Vengo probando el software y por el momento todo un éxito! recomiendo también al vendedor que ha sido muy atento.

Un gusto negociar contigo amigo. El software es excelente y seguro vas a conseguir resultados muy pronto.

Saludos.

Se procede a la compra de software, ya dejare mi comentario una vez finalizada la compra y realice el curso.

Saludos.

Hola [MENTION=38249]0Cool[/MENTION] agradeceria si podes mandarme info por mp 😉

Saludos!

Última edición:
Hola!
Es una licencia oficial?
Tuviste buenos resultados con el soft?
Si podes enviarme mas info por MP te agradezco!
Saludos!

Hola,

Vengo para comentaros que he tenido una muy grata experiencia con el software que ofrece 0Cool, ademas de tener muchas posibilidades de configuracion, parece muy efectivo. En cuanto al autor del hilo y distribuidor del software es impresionante la dedicación que ofrece a sus alumnos, muy buena persona y explica perfectamente todas las dudas que puedan surgir.

Un saludo hermano como ya te dije "eres un maquina"

Hola,

Vengo para comentaros que he tenido una muy grata experiencia con el software que ofrece 0Cool, ademas de tener muchas posibilidades de configuracion, parece muy efectivo. En cuanto al autor del hilo y distribuidor del software es impresionante la dedicación que ofrece a sus alumnos, muy buena persona y explica perfectamente todas las dudas que puedan surgir.

Un saludo hermano como ya te dije "eres un maquina"

Hola amigo sk10, ha sido un placer negociar contigo y ser tu profesor.

La inversión que hiciste al adquirir el software y tomar el curso, es algo que vas a ver reflejado en un poco de tiempo con las posiciones de tu proyecto. Has las cosas tal y como te las enseñé, no omitas ningún paso, recuerda todos los consejos que te dí y mucha suerte de aquí en adelante mi hermano. Estoy para servirte siempre.

Un abrazo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.