Ha sido un placer negociar contigo, compraste el software e hiciste el curso y espero que sigas todas las recomendaciones que te dí para que tengas excelentes resultados.
Cuantas paginas acepta el software?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ha sido un placer negociar contigo, compraste el software e hiciste el curso y espero que sigas todas las recomendaciones que te dí para que tengas excelentes resultados.
Cuantas paginas acepta el software?
das usuario y contraseña personal ?
O es una licencia a tu nombre?
Me quedo con una licencia del programa. Me han hablado muy bien de GSA
das usuario y contraseña personal ?
O es una licencia a tu nombre?
Tengo la misma duda
Acabo de realizar el curso mas la adquisición de este programa. He salido realmente encantado. El programa tiene un gran potencial, pero como todo, tienes que saber utilizarlo y con cabeza.
Me va a servir para muchas estrategias este programa, ya que te da un gran abanico de posibilidades.
Muchas gracias Rodolfo.
Vengo probando el software y por el momento todo un éxito! recomiendo también al vendedor que ha sido muy atento.
Hola [MENTION=38249]0Cool[/MENTION] agradeceria si podes mandarme info por mp 😉
Saludos!
Hola!
Es una licencia oficial?
Tuviste buenos resultados con el soft?
Si podes enviarme mas info por MP te agradezco!
Saludos!
Hola,
Vengo para comentaros que he tenido una muy grata experiencia con el software que ofrece 0Cool, ademas de tener muchas posibilidades de configuracion, parece muy efectivo. En cuanto al autor del hilo y distribuidor del software es impresionante la dedicación que ofrece a sus alumnos, muy buena persona y explica perfectamente todas las dudas que puedan surgir.
Un saludo hermano como ya te dije "eres un maquina"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.