Venta GSA SER - Excelente Software + Licencia Original para hacer Linkbuilding !!!

• Autor Autor 0Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, queria confirmar la compra del soft a [MENTION=38249]0Cool[/MENTION] hace unos dias. Funciona todo bien, me manda los links de descarga y las licencias funcionan perfecto.

Un saludo!

licencias del GSA Ranker e Indexer compradas, recibidas y funcionando 🙂

¿No tendrás por casualidad licencias del captcha breaker también?

Os dejo la copia de un post que quería poner en reclamaciones y aclaraciones.....

Hola,

Quería poner mi grano de arena para que nos os pase lo que a mi y tirar un dinero que cuesta mucho ganar.

Hace tiempo compre una licencia de GSA a [MENTION=38249]0Cool[/MENTION] en este post GSA SER - Excelente Software + Licencia Original para hacer Linkbuilding !!!

El curso que me dio que duró unas horas, solo puedo decir buenas palabras y fue muy amable conmigo. Como fue por Skype pues no me acuerdo de muchos conceptos.

Se instaló el programa con la licencia que me dio y ese día se hicieron unas pruebas y todo ok.

Ya formateo el ordenador y guardé mi programa con su licencia, que según el vendedor, es legal, autorizado por GSA a venderlas(una historia bonita) y con actualizaciones de por vida.

Hace unas semanas ya lo instalo para empezar a sacarle partido y veo que la licencia no va.

Escribo a GSA y le digo que mi licencia no va. Me preguntan de donde la he sacado y le cuento la historia y me dice que este señor no tiene ninguna autorización para vender licencias y que esa en concreto es fraudulenta y anulada hace mucho tiempo.

Hace semanas que intento hablar con [MENTION=38249]0Cool[/MENTION] pero no me responde aun estando conectado en Skype y siempre me ha sorprendido, por que su amabilidad conmigo fue muy grande y solo tenía buenas palabras.

En resumen, tener cuidado con estas personas que dicen que venden licencias y que tienen autorización, por que o lo compras en el sitio o date por j..........

Os dejo el último email del director de GSA.......

thats just a lie. He does not have any rights to sell one license to
more than one guy. He obviously did. Again, you have been scammed by
this person.

Yo no digo que Rodolfo sea un timador o que GSA me haya anulado la licencia por que le ha salido de los eggs. Que no me responda nunca por Skype pues me preocupa y me hace pensar cosas raras, pero yo que traté unas horas con el y siempre vi su cara y sus datos, no entiendo que puede estar pasando.

Pongo la situación de esta compra y que cada uno saque sus conclusiones.

Yo no se que pensar.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.