GTA San Andreas

• Autor Autor TheSpartanOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheSpartanOps

TheSpartanOps

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Mi nombre es "Cesar" Me gustaría saber si me recomiendan Subir Toda la Hostoria del GTA San andreas a mi canal de youtube ya que quiero ser un poco diferente nunca eh visto toda la historia completa de las misiones en youtube... & de los videos que veo en youtube sobre el gta cortan la trama de la misión pero en fin.. busco su opinión sobre si lo subo o no ? De antemano muchas gracias BETAS Saludos :distant:

Trata de subir contenido más reciente, es decir, juegos más nuevos, espera un lanzamiento en Steam y sé de los primeros en montar gameplays...

Si es del último GTA que a salido al mercado, puede ser buena opción

Si es del último GTA que a salido al mercado, puede ser buena opción

el ultimo no por eso dije GTA San andreas
pero bueno es que quiero ser diferente a los de mas..
quería subir juegos clásicos bueno por lo menos para mi creo que el san andreas es clásico

Vas a tener mucha competencia subiendo ese juego, aparte que las búsquedas serán muy pocas por ser un juego del 2004.
A no ser que hagas los gameplays entretenidos ya sea con tu voz o la edición veo difícil sobresalir.
Igual no pierdes nada con intentar.

Vas a tener mucha competencia subiendo ese juego, aparte que las búsquedas serán muy pocas por ser un juego del 2004.
A no ser que hagas los gameplays entretenidos ya sea con tu voz o la edición veo difícil sobresalir.
Igual no pierdes nada con intentar.

pues en eso de la competencia... tienes mucha razon ;C es que por el momento tengo una lap
porquela pc para juegos apenas la estoy armando solo falta procesador & fuente de poder la grafica & todo lo demas ya la tengo

Coincido con el que te dijo que hagas gameplays de juegos nuevos. Los juegos viejos son difíciles de rankear por la cantidad de competencia antigua.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Con respecto a la historia seria mejor otro juego, como ya te han dicho los vídeos de gta (incluso el 5) abundan en youtube.

Sin embargo si estas en modo libre por allí haciendo cosas divertidas y lo complementas con comentarios humorísticos quizás podría ser una buena idea.

Con respecto a la historia seria mejor otro juego, como ya te han dicho los vídeos de gta (incluso el 5) abundan en youtube.

Sin embargo si estas en modo libre por allí haciendo cosas divertidas y lo complementas con comentarios humorísticos quizás podría ser una buena idea.

Gracias por tu Opinión ;D

He leído algunos comentarios en plan "juegos viejos no", yo subí un par de vídeos en un canal del juego Rayman Gold, han tenido más éxito que los que hice de Rocket League (cuando salió el juego), por ejemplo.

Ahora hace ya bastante que no juego, y diría que un año que no grabo nada, pero es más sencillo conseguir visitas con juegos así que subiendo "maincraf" como hace todo el mundo :topsy_turvy:

Cambia minecraft por cualquier juego que se ponga de moda. Si no tienes ya una base de subs, es muy difícil hacerte hueco con estos juegos, o al menos para mi lo fue en su momento

Realmente no lo considero buena idea, es mejor que si vas a subir gameplays sean de juegos mas nuevos. Suerte