GTA V online?

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola raza, alguien ha jugado o juega GTA V online? Que debo hacer para poder jugarlo, tengo mi GTA en PC y es pirata, ya me registré en el "Social Club" Que mas debo hacer?. Desde ya gracias.

No podras conectarte a ningun servidor oficial si no tienes una copia original.

Tienes que comprarlo bro obligatoriamente bro

Si Online quieres, comprar el juego Debes ! 😉

Me imagino que abra servers pirata, pero lo mejor es comprarlo

Definitivamente es mejor comprar el juego original para que disfrutes el online sin restricciones.

Si vale la pena jugar Online.

Hola bro hay servidores pirata pero debes instalar una serie de programas que son gratuitos para poder jugar online pirata, para mas información porfavor visita YouTube

:encouragement:

Primero tienes que comprar el juego original, hey si tanto te gusta el juego porque jugar el pirata y no comprarlo?

A estas alturas deberia haber ya servidores piratas para jugarlo y demás aunque dificil creo que acá lo encontres... aunque ya para estas fechas dudo que haya mucha gente jugandolo aun :fatigue:

A estas alturas deberia haber ya servidores piratas para jugarlo y demás aunque dificil creo que acá lo encontres... aunque ya para estas fechas dudo que haya mucha gente jugandolo aun :fatigue:

yo lo juego y aun sigue lleno

Deberías de poner en practica lo aprendido en el juego para tener varo :encouragement:

Jajaja, todo un crack. :greedy_dollars:

Recuerdo que yo hace tiempo me esclavicé haciendo un paquete de artículos en 40$ solamente para comprarme el juego original, eso de ''no tengo varo'' no es excusa. Te cuento que vivo en Venezuela y de todas formas hice mi sacrificio para ganarme lo que quería por muy tonto que fuese, si realmente quieres algo nada te costará trabajar para conseguirlo, créeme que valdrá la pena, el juego tiene infinidad de misiones en el modo Online y si consigues amigos para jugarlo te enviciarás demasiado. :encouragement:

PD: Tampoco te envicies tanto 😛8:, el tiempo que uno pierde en juegos es más rico gastarlo en ganar dinero.

Seguro en youtube hay varias formas de jugar online, la solución siempre esta en la red :encouragement:

Jajaja, todo un crack. :greedy_dollars:

Recuerdo que yo hace tiempo me esclavicé haciendo un paquete de artículos en 40$ solamente para comprarme el juego original, eso de ''no tengo varo'' no es excusa. Te cuento que vivo en Venezuela y de todas formas hice mi sacrificio para ganarme lo que quería por muy tonto que fuese, si realmente quieres algo nada te costará trabajar para conseguirlo, créeme que valdrá la pena, el juego tiene infinidad de misiones en el modo Online y si consigues amigos para jugarlo te enviciarás demasiado. :encouragement:

PD: Tampoco te envicies tanto 😛8:, el tiempo que uno pierde en juegos es más rico gastarlo en ganar dinero.

El dinero producto de mi trabako lo gasto en comida jaja, la verdad ni pienso en comprar un juego, no tengo varo de sobra como para eso xD

El dinero producto de mi trabako lo gasto en comida jaja, la verdad ni pienso en comprar un juego, no tengo varo de sobra como para eso xD

Pero si lo compras en G2A no te sale tan caro, te sale unos 20$ menos que en Steam o la página de Rockstar, también en ofertas de Steam suele ser más barato (En un mes son las ofertas de Navidad). 😛7:

Pero si lo compras en G2A no te sale tan caro, te sale unos 20$ menos que en Steam o la página de Rockstar, también en ofertas de Steam suele ser más barato (En un mes son las ofertas de Navidad). 😛7:

20? Buen dato, voy a checar.

Para Poder Jugar GTA V Online, necesitas el Juego Original deberás comprarlo con ninguna copia podrás conectarte.

Estaría perfecto comprar la licencia pero no se preocupe, usted no es la única persona que quiere jugar en un programa pirata. Para ello se crean los servidores piratas, el único problema es encontrarlos, pero de hecho existen.

Atrás