Guarda tus favoritos - en Raindrop, versión básica/lite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde que empecé a recopilar recursos en la web, hace algunos siglos atrás, siempre me gusta tener mis sitios webs favoritos y recopilados guardados en la web, en sitios que por lo general ya han desapercido.

Últimamente guardaba mis enlaces en wonderpage.com pero funciona sobre flash y como sabéis la idea es que poco a poco flash vaya desapareciendo y darle paso a HTML5, motivo quizás por el que ya ha comenzado a darme problemas en algunos navegadores.

Así que estaba buscando alguna alternativa. Busqué entre varios servicios y confieso que en varias ocasiones pasé de largo RAINDROP.io

Pero no sé, di marcha atrás, y decidí darle una nueva oportunidad.

¡Y me ha encantado!

Creas carpetas con un solo clic, automáticamente el sistema reconoce la temática y le pone un icono apropiado (vale, no siempre acierta, pero tienes a tu disposición varios iconos entre los que escoger).

Añadir enlaces se hace fácilmente con copiar y pegar.

Dispones de buscador, además puedes seleccionar el tipo de miniaturas que quieres tener para cada carpeta o aplicar una configuración general para todas ellas.

También puedes compartir tus enlaces por correo electrónico o generar un enlace para ello.

Algunas opciones son de pago, pero en realidad, para lo que necesito, para mí está mejor que bien.

Si quieres revisarlo sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

RAINDROP
Raindrop.io ? All in One Bookmarks Manager

Ahí os comparto una captura de pantalla de mi cuenta actual:

1krsvdy.png

Por la foto tiene pinta de ser bastante cómodo :encouragement:

Me estoy iniciando en esto de las promos también, para informar en una web de las relacionadas con la temática y de momento me voy arreglando con varios temas de reddit pero veo que voy a tener que pasar por una extensión de este tipo.

La probaré.

Me ha funcionado bastante bien este servicio [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Me gustan cositas como que añade los iconos de forma automática (acierta con muchos temas), que se puedan cambiar las miniaturas, es fácil arrastrar y soltar entre temáticas, eliminar enlaces muertos, etc.

Lo único que uso el botón derecho para abrir los enlaces porque a veces, según donde hagas clic, en lugar de abrir el enlace abre su configuración (con el botón derecho siempre abre el link).

Atrás