ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Desde que empecé a recopilar recursos en la web, hace algunos siglos atrás, siempre me gusta tener mis sitios webs favoritos y recopilados guardados en la web, en sitios que por lo general ya han desapercido.
Últimamente guardaba mis enlaces en wonderpage.com pero funciona sobre flash y como sabéis la idea es que poco a poco flash vaya desapareciendo y darle paso a HTML5, motivo quizás por el que ya ha comenzado a darme problemas en algunos navegadores.
Así que estaba buscando alguna alternativa. Busqué entre varios servicios y confieso que en varias ocasiones pasé de largo RAINDROP.io
Pero no sé, di marcha atrás, y decidí darle una nueva oportunidad.
¡Y me ha encantado!
Creas carpetas con un solo clic, automáticamente el sistema reconoce la temática y le pone un icono apropiado (vale, no siempre acierta, pero tienes a tu disposición varios iconos entre los que escoger).
Añadir enlaces se hace fácilmente con copiar y pegar.
Dispones de buscador, además puedes seleccionar el tipo de miniaturas que quieres tener para cada carpeta o aplicar una configuración general para todas ellas.
También puedes compartir tus enlaces por correo electrónico o generar un enlace para ello.
Algunas opciones son de pago, pero en realidad, para lo que necesito, para mí está mejor que bien.
Si quieres revisarlo sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:
RAINDROP
Raindrop.io ? All in One Bookmarks Manager
Ahí os comparto una captura de pantalla de mi cuenta actual:
Últimamente guardaba mis enlaces en wonderpage.com pero funciona sobre flash y como sabéis la idea es que poco a poco flash vaya desapareciendo y darle paso a HTML5, motivo quizás por el que ya ha comenzado a darme problemas en algunos navegadores.
Así que estaba buscando alguna alternativa. Busqué entre varios servicios y confieso que en varias ocasiones pasé de largo RAINDROP.io
Pero no sé, di marcha atrás, y decidí darle una nueva oportunidad.
¡Y me ha encantado!
Creas carpetas con un solo clic, automáticamente el sistema reconoce la temática y le pone un icono apropiado (vale, no siempre acierta, pero tienes a tu disposición varios iconos entre los que escoger).
Añadir enlaces se hace fácilmente con copiar y pegar.
Dispones de buscador, además puedes seleccionar el tipo de miniaturas que quieres tener para cada carpeta o aplicar una configuración general para todas ellas.
También puedes compartir tus enlaces por correo electrónico o generar un enlace para ello.
Algunas opciones son de pago, pero en realidad, para lo que necesito, para mí está mejor que bien.
Si quieres revisarlo sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:
RAINDROP
Raindrop.io ? All in One Bookmarks Manager
Ahí os comparto una captura de pantalla de mi cuenta actual: