Venta GUÍA: ¡Aumenta TU CTR en las BUSQUEDAS DE GOOGLE! Método %100 EFECTIVO

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guía comprada y recibida correctamente, paso a valorar y a leer con tranquilidad.

Saludos

Seguimos vendiendo!!

Paso a dejar mi review después de haberla leído y comenzar a ponerla en práctica.

La guía está muy bien detallada y explica claramente todos los pasos a realizar con imágenes y ejemplos, además el vendedor es muy amable y me ha ayudado mucho porque algunas cosas no entendía y no me salían e incluso me lo ha hecho el mismo con lo que en este aspecto le doy un 10.

Ahora hay que ver si con el proceso y el tiempo mejora y se cumple con resultados, yo creo que sí pero para esto tendremos que esperar un poco, en cuando tenga resultados lo comentaré también por aquí.

Saludos

Envié MP con dudas.

Respondidos todos los MP!!

GUÍA: AUMENTAR CTR EN BUSQUEDAS DE GOOGLEMETODO 100% EFECTIVO

vgwI3QJ.png

REVIEWS:

¿A que se refiere con aumentar el CTR?

¿Como lo hará?

¿ Existe la posibilidad que Google me penalice por esto?

* Este es un factor SEO IMPORTANTISIMO, tal asi como se puede apreciar en el articulo que saco Chuiso.com (Crack del SEO) hace unos días:

7DTidwW.png

hkuZExC.png

PROMOCION!!! EL PRECIO DE LA GUÍA ES DE $6 BRUTOS POR PAYPAL.
Envíame más detalles por MP. Funciona con visitas de Facebook?

A mi realmente me decepciono lo comprado, intente que el vendedor me reembolsara el importe pagado, porque o considere que fuera un "Metodo", sino una promocion a un sitio web !!!
No lo calificare negativo, porque cada persona tiene el derecho de ganarse el dinero como quiera !!!
Como no usare la guia que pague, si alguno de ustedes la quiere.... mandenme un MP

Hice un mal negocio y punto.

PROMOCION DE CIERRE!!

VENDERE LAS ULTIMAS A u$d 2 NETOS CADA COPIA!!

quiero una copia :encouragement:

hola, quiero una copia, te envio mp

- - - Actualizado - - -

PROMOCION DE CIERRE!!

VENDERE LAS ULTIMAS A u$d 2 NETOS CADA COPIA!!

te envie un mp, espero tu respuesta, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás