A
Absan
Gamma
Viendo la buena acogida que está teniendo esta guía, voy a lanzar un DESCUENTO DEL 50% durante las próximas 48 horas.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, ya probé el método.. El curso es un .pdf y tres videos donde el usuario Absan explica todo muy bien. y si, podemos descargar cursos completos de Udemy, es un truco digamos "grayhat". Vamos a tener que trabajar un pelin y ya, pero bueno.. hay cursos que superan los 300Usd y a la final vale la pena el esfuerzo. ahhh, cabe decir que se descargan los videos, no hay soporte del maestro del curso. Creo que vale la pena, por lo que nos podemos llegar a ahorrar. cientos o miles de Usd.
[MENTION=79945]johanso[/MENTION] ¿Puedes conseguir el curso que quieras?
Bueno, ya probé el método.. El curso es un .pdf y tres videos donde el usuario Absan explica todo muy bien. y si, podemos descargar cursos completos de Udemy, es un truco digamos "grayhat". Vamos a tener que trabajar un pelin y ya, pero bueno.. hay cursos que superan los 300Usd y a la final vale la pena el esfuerzo. ahhh, cabe decir que se descargan los videos, no hay soporte del maestro del curso. Creo que vale la pena, por lo que nos podemos llegar a ahorrar. cientos o miles de Usd.
Jeje súbelo a Tutellusy yo que estoy preparando un curso de css3 Avanzado para subirlo a Udemy 😕
Dejando una review, como prometio el usuario Absan el curso trae un archivo PDF y 3 videos incluidos, muy bien explicado en los videos, lleva varios pasos y un poquito de trabajo que debes realizar para descargar los cursos gratuitos pero esta muy bien explicado :encouragement: 100% recomendado.
Sí, es 100% legal.Una pregunta ¿Es legal? lo digo por lo del "grayhat".
Gracias por tu review positiva y subjetiva!!Me parece una excelente guía, donde te enseña a descargar cualquier curso totalmente gratis
cuando voy a pagar me sigue saliendo 9.9 €, no está aplicando el 50%
Actualizacion: no aplica el cupon sin registrarse en la pagina
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.