Venta [Guía] Cómo Descargar Cientos de Curos Online Gratis

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de los reviews

Bueno, ya probé el método.. El curso es un .pdf y tres videos donde el usuario Absan explica todo muy bien. y si, podemos descargar cursos completos de Udemy, es un truco digamos "grayhat". Vamos a tener que trabajar un pelin y ya, pero bueno.. hay cursos que superan los 300Usd y a la final vale la pena el esfuerzo. ahhh, cabe decir que se descargan los videos, no hay soporte del maestro del curso. Creo que vale la pena, por lo que nos podemos llegar a ahorrar. cientos o miles de Usd.

[MENTION=79945]johanso[/MENTION] ¿Puedes conseguir el curso que quieras?

Bueno, ya probé el método.. El curso es un .pdf y tres videos donde el usuario Absan explica todo muy bien. y si, podemos descargar cursos completos de Udemy, es un truco digamos "grayhat". Vamos a tener que trabajar un pelin y ya, pero bueno.. hay cursos que superan los 300Usd y a la final vale la pena el esfuerzo. ahhh, cabe decir que se descargan los videos, no hay soporte del maestro del curso. Creo que vale la pena, por lo que nos podemos llegar a ahorrar. cientos o miles de Usd.

dices que se descargan los vídeos, pero los pdf y los mp3 también ?

[MENTION=79945]johanso[/MENTION] ¿Puedes conseguir el curso que quieras?

Si, bueno, hay estuve haciendo con uno que cuesta 350Usd y si, los puedo descargar todo, toca trabajar como media hora.. bueno depende el tamaño del curso, pero con los que probé, si se pueden descargar. como dije, es una tecnica Grayhat, jaja mas oscura que blanca.

Gracias por la review! Sí, es una técnica "grayhat" :encouragement:

y yo que estoy preparando un curso de css3 Avanzado para subirlo a Udemy 😕

Por cierto, los cursos son de Udemy. Ya lo puse en el primer post 😉

Dejando una review, como prometio el usuario Absan el curso trae un archivo PDF y 3 videos incluidos, muy bien explicado en los videos, lleva varios pasos y un poquito de trabajo que debes realizar para descargar los cursos gratuitos pero esta muy bien explicado :encouragement: 100% recomendado.

Una pregunta ¿Es legal? lo digo por lo del "grayhat".

Dejando una review, como prometio el usuario Absan el curso trae un archivo PDF y 3 videos incluidos, muy bien explicado en los videos, lleva varios pasos y un poquito de trabajo que debes realizar para descargar los cursos gratuitos pero esta muy bien explicado :encouragement: 100% recomendado.

Gracias por tu review! Me alegro de que te haya servido. 😛7:

Me parece una excelente guía, donde te enseña a descargar cualquier curso totalmente gratis

cuando voy a pagar me sigue saliendo 9.9 €, no está aplicando el 50%

Actualizacion: no aplica el cupon sin registrarse en la pagina

Última edición:
Acabo de revisar la guía y, para mi gusto, está más que recomendada. Es una forma muy fácil de conseguir los cursos, aunque necesita un mínimo de trabajo (no es 100% automatico, pero apenas necesitarás unos clicks). Yo creo que con tan solo descargar un curso la guia esta más que amortizada y, como ya prometió [MENTION=34318]Absan[/MENTION], trae un PDF y 3 videos muy explicativos.

Sin duda alguna, material de calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás