[Guía] Cómo evitar las Estafas en ForoBeta

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena la guia y genial el diseño xD
me encantan tus trabajos, luego contrato uno :encouragement:

Buen aporte, es útil para los que aun no hemos realizado ningun negocio en el foro. :encouragement:

Me gusta, lo veo bien en líneas generales. Desde mi punto de vista el punto 1 no estoy de acuerdo, a veces necesitamos más datos o enviar ofertas o discutir o comentar algo en privado.
Salu2

Jeje,, que bonito,, muy buena guia para Bebes!! .. :welcoming:

Esta bien diseñado, me gusto 😀

Gracias, estos consejos me ayudarán 🙂

Que buena forma de promocionarte amigo, el diseño está genial y los consejitos siempre vienen bien para los nuevos que se incorporen en la sección de negocios y puedan estar algo perdidos, que hay mucho piraña suelto.

Que buena forma de promocionarte amigo, el diseño está genial y los consejitos siempre vienen bien para los nuevos que se incorporen en la sección de negocios y puedan estar algo perdidos, que hay mucho piraña suelto.

Exacto. Y es además información útil tanto dentro como fuera del foro, ¿no lo crees?

Saluditos :love_heart:

contratar un intermediario y listo jaja

Exacto. Y es además información útil tanto dentro como fuera del foro, ¿no lo crees?

Saluditos :love_heart:

Pues sí, porque las transacciones que se hacen aquí no difieren mucho de las que se pueden llevar a cabo en cualquier otra parte, por tanto es igualmente aplicable, sobre todo el punto donde dice "si una oferta parece demasiado buena probablemente sea una estafa" lo cual podría considerarse casi una regla universal porque no falla.

En serio creeis que un moderador no tiene nada mejor que hacer que estar intermediando los negocios? Aún no entré en el área de negocios pero veo que hay muchos temas nuevos con ofertas, etc... Serían necesarios muchos moderadores...

`Gracias, aunque algunas cosas son obvias ... a más de uno les viene bien post como este para intentar combatir a los estafadores.

Esto sí es sacar provecho a ser diseñador. Está buena. :encouragement:

Buena la guía

Los afectados por ProMoney vean el punto 2.

Resumo la guia en esto: usar el sentido común y salir un poco a la calle a hacer negocios o a conocer a las personas 🙂

Buena guía. Hasta el momento no he sido "estafado". Sin embargo en algunos casos no cumple las expectativas de la descripción.