[Guía] Cómo evitar las Estafas en ForoBeta

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente guía, es cierto que hay que ser muy precavidos respecto a esto de los negocios en internet 🙂

Gracias por el aporte, este post deberian de leerlo todos.

Gracias a todos por sus comentarios 🙄

Creo que ya se dieron cuenta de que soy un amante empedernido de los emoticones :drunk:

Me gusta, pero no estoy del todo de acuerdo con el punto 1, a veces en un post lo ponemos así porque obviamente hay cosas que se tienen que discutir en privado, también dar URL's, etc.

Por ejemplo, yo vendo un script para hacer una página XXX, y obviamente me tienen que mandar MP para darles una URL de ejemplo (que no la puedo poner en el post porque va contra las reglas y Carlos lo borraría), tampoco puedo poner nombres de servidores, etc.

Saludos.

Concuerdo totalmente con vos! :encouragement:

Buen trabajo, y gracias por tomarte el tiempo, un gran aporte para todos.

El punto 1 está totalmente equivocado 😉

Por algo enviamos en privado, ya sea URL, nombre de un micronicho, logos, etc...

Son muchas las cosas que deben ser privadas y que aún así "se puedan reclamar aca en el foro"

Creo que antes de ofrecer una "guía" deberían probarla, el que la creo :encouragement:

Cada punto tiene su excepción, pero en términos generales está muy bien.

exelente informacion, pero tambin estoy en desacuerdo con el primer punto.

Buen tuto, sugiero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ponga este post fijo ya que sirve mucho.

Que la imagen la suban al server del foro o algo para que no se caiga.

Y pues que hagan la versión textual por si la imagen falla :top:

Son cosas básicas pero se mira bonito jajaja

:s ya me dio miedo hacer negocios aqui, perdon por la ignorancia pero si es tan riesgoso no deberia haber mas medidas de seguridad para cuando se quiere contratar a alguien mediante el foro?

buena guía :encouragement:

Creeme, peor es hacerlos por tu cuenta, en el foro por lo menos hay un itrader y puedes ver el historial de negocios de esa persona y ver si puedes fiarte algo o no
:s ya me dio miedo hacer negocios aqui, perdon por la ignorancia pero si es tan riesgoso no deberia haber mas medidas de seguridad para cuando se quiere contratar a alguien mediante el foro?

A petición de las masas, he corregido el punto 1 y 2 :encouragement:

Excelente guía, son cosas que no están demás de tenerlas en cuenta. :encouragement:

Saludos

Yo diría que hubiese intermediarios tales como los moderadores.

Yo diría que hubiese intermediarios tales como los moderadores.

No creo que sea posible para TODAS las compra-ventas, pero ciertamente para montos mayores de $100, se haría necesaria tal medida 😕

No creo que sea posible para TODAS las compra-ventas, pero ciertamente para montos mayores de $100, se haría necesaria tal medida 😕

O hubiese un moderador que solo se dedicase a ser intermediario :welcoming: y su placa fuese Moderador Mediador o algo así.

O hubiese un moderador que solo se dedicase a ser intermediario :welcoming: y su placa fuese Moderador Mediador o algo así.

¡Wow! Me gusta esa idea. Sin duda muy innovadora y sería de muchísima utilidad para los miembros del foro 🙄

esta buena la guia 🙂

Atrás