Gian90
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Vamos a ver que onda 🙂
Yo lo intente hace meses y ni madres... ahora te ban....
Debes usar si o si una ip de usa sino te banean, ami me bloquaron la cuenta pero envie un email y me la desbloquiaron.
Osea que hay que usar constantemente proxy de USA mientras haces las encuestas? Y al ingresar y salir de la web también?
Debes usar si o si una ip de usa sino te banean, ami me bloquaron la cuenta pero envie un email y me la desbloquiaron.
Hasta el dia de hoy sigue funcionando, comprobante de pago del mes de julioLo se. Yo usaba el vpn Hidemyass y aun asi me ban..... Primero me pidieron verificar el numero de teléfono, cosa que es imposible para todos, ya que son números de usa que físicamente no manejo. Después de eso me ban en unos días...... Opinion ya no sirve... Si estoy equivocado, publica un comprobante de pago del mes de de julio, el que tenes aquí es de mayo y en esas fechas a mi me sucedió todo lo que te acabo de contar....
Perdí 30 usd por comprar una guía chapusera en este foro, pero no pasa nada.. Solo quería probar esto de las encuestas y se pierde mas tiempo que dinero... jajajajajajajaja
Saludos....
We were unable to verify your address. Please email the helpdesk for assistance or you may try again .
les dejo algunas direcciones por si no les sirve:al registrarme cuando voy por el paso que me pide la direccion me dice que es invalida este mensaje me sale
Solo tengo una pequeña duda a tu proceso.
¿Cuánto tiempo le dedicas a responder las encuestas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?