deivod
Gamma
Verificado por Whatsapp
yo me lo lei entero y no creo qe lo haga, no se, me parece algo lioso
Alguien lo puede probar? y dejar algún review :s
Yo lo estoy probando, ahrita empecé pero tengo un VPN, no me ha resultado por que las encuestas quiern enviarme mensaje de texto para ver webs en el celular páginas.
A ver si en una semana saco el mínimo de pago y me pagan XD
Amigos, para trabajar con Opinion Outpost necesitan si o si lo siguiente:
.VPN superseguro, sin microcortes
.Ser muy aplicado antes de entrar y al salir de la web, con el tema de las cokies
.PAyPal verificado
.Perfil lo mas ajustado posible a un user USA
.Y por supuesto IP USA
Trabajo actualmente con esta web, y segun las horas que le dediques, puedes sacarle buen jugo, el mes pasado he cobrado mas de 100Usd, con 2 horas diarias de trabajo, casi todos los dias.
Investiguen y no se registren si no estan seguros, porque te banean..
Si te sirvio recuerda dar me agrada y contanos como te fue.voy a intentar unicamente porque de alguna manera quiero pagar mi primer dominio sino nada
Busca en google datos de new york.Buenas días, amigo necesito ayuda con el teléfono de registro lo del zip code lo hago bien, pero no encuentro ningún numero que me acepte el registro, ojala me des una manito con el numero, muchas gracias.
che [MENTION=112893]my2host[/MENTION] ya por fin logre hacer andar el aol pero no me llega el mail de activacion 🙁 no se que hacer decime alguna ayuda
agregame a skype buddie-tv
Recién hoy leo que se necesita Paypal verificado 🙁
pidele a un amigo que cobre por ti.
No tengo nadie de mis amigos que me pueda cobrar, espero encontrar algun exchanger de Argentina aquí en el foro o algo similar para poder cobrar, conoces alguno?
No me deja registrarme algien sabe porque?
lo que yo hice para poder cobrar en su momento fue comprarme una vcc. y verificar mi paypal, no velen mucho de 4 a 7 usd y te viene con una pequeña recarga de como 2 usd.
- - - Actualizado - - -
que error tienes?