Tutorial: Guía cómo generar dinero 3 a 10 dólares diarios.

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tuto.

Si tiene sistema de referidos? Si es asi, en que parte sale el link?

Saludos.

Hasta donde yo sé no tiene sistema de referidos, solo te pagan por lo que tu generas contestando las encuestas.

Una pregunta, yo compro el VPN, y solo hice un par de encuestas, algunas las rechaze por error, y ahora no me salen mas...Ellos tienen un limite diario de encuestas?

yo rellene el perfil como en la guia...

Lo peor es rellenar el pefil, yo sin rellenarlo gano la cuota fija, 5$ diarios, asi cobro fijo al mes 150$, mas uso GlobalTestMarket y una que otras... uso un VPN gratuito.... Si necesitan ayuda envienme MP :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, 10$ diarios es imposible, o si se puede pero luego ya no te enviaran mas encuestas, por experiencia propia, yo cobraba cada 2 días 20$ pero en una semana ya no me llegaron encuestas :ambivalence:....

Lo he probado hace un par de años y no me funcionó eso de las encuestas si no eres de USA o España te llegan muy pocas encuestas y no alcanzas nunca el mínimo espero que hayan cambiado...

Lo he probado hace un par de años y no me funcionó eso de las encuestas si no eres de USA o España te llegan muy pocas encuestas y no alcanzas nunca el mínimo espero que hayan cambiado...

Para eso creas la cuenta con un vpn , para que crean que eres de USA.

Lo peor es rellenar el pefil, yo sin rellenarlo gano la cuota fija, 5$ diarios, asi cobro fijo al mes 150$, mas uso GlobalTestMarket y una que otras... uso un VPN gratuito.... Si necesitan ayuda envienme MP :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, 10$ diarios es imposible, o si se puede pero luego ya no te enviaran mas encuestas, por experiencia propia, yo cobraba cada 2 días 20$ pero en una semana ya no me llegaron encuestas :ambivalence:....

estuve investigando sobre globaltestmarket y dicen que tardas MESES en hacer el minimo para cobrar... no me parece un buen negocio 🙁

Muchas gracias por el aporte! Ya hice mi segundo cobro, en 6 dias junte unos 26 dólares :encouragement:

Este sistema de encuestas siempre me ha servido y lo recomiendo. Pagan apenas solicitas el pago.

Pues yo pedi y me salio algo de algun error o no sé qué, decia que iban a tardar como una semana o algo asi :S

Si es el primer cobro por lo general aparece ese anuncio. También puede aparecer si no te conectaste con tu VPN correctamente.

lpm como me estoy perdiendo estos dolares por no tener todavia la payoneer 🙁

A mi me llega en 2 semanas, es al pedo comprar un/una vcc para verificar mi cuenta paypal y luego verificarla con Payoneer? :distant:

no se eso de las encuentas no creo mucho

pago encuestas.webp

Pide mi pago y fue instantaneo... Tarde 5 dias en hacerlo, pero fue porque cancele muchas encuestas sin querer...En fin Si sirve..Uso VPN para hacer las encuestas

Bueno me alegro que les aya servido.
En my2host.net pueden contratar servicios a bajo precio.

He de decir que no es necesario tener el mismo nombre y email que en paypal, actualmente he pedido desde 3 cuentas distintas (las 2 primeras me las "banearon" porque se me acabo un VPN trial y al conectarme en el free las "congelaron" supongo que porque nomas aceptan 2 cuentas por IP), asi que hice otra cuenta ya teniendo mi propio VPN montado en un VPS (una IP fija de New York) y ahora uso un nombre de samael o algo asi y mi cuenta de paypal empieza con Juan... igual el email y no he tenido problemas al pedir el pago, lo unico es que el ultimo pago me tardo 24 hrs, supongo que por ser la primera vez con la ultima cuenta que hice.

Aqui el otro comprobante.

ScreenShot010.webp

Teniendo un vps en usa se necesita igual un vpn? disculpen no entiendo mucho de vpn muy bien para que no baneen.

Vere que onda, aver si me funciona 😛8:

Teniendo un vps en usa se necesita igual un vpn? disculpen no entiendo mucho de vpn muy bien para que no baneen.

No, con el vps lo puedes convertir en vpn para que te aparesca como tu ip la ip del vps (en usa).

Atrás