Venta [GUIA] Como Hacer Tarjetas Virtuales [Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga] Anonimas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
iYmvkEZ.png

Aclaro Para Algunos Usuarios "Delicados" Esta Guia es 100% Creada Por Mi, No Clono Nada de Nadie Soy el Unico Creador, y Tengo Pruebas que lo Demuestran

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Alguna copia de prueba para dejar la experiencia propia?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Analizando la guía. En un rato paso a comentar que tal es.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye amigo el metodo es 100% funcional? osea me aseguras que puedo crearlas desde que adquiera la guía? por que es que anteriormente he visto guias pero no sirven son puras paginas caducadas o métodos que no funcionan. Si me das esa garantía te la compro de inmediato

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
oye amigo el metodo es 100% funcional? osea me aseguras que puedo crearlas desde que adquiera la guía? por que es que anteriormente he visto guias pero no sirven son puras paginas caducadas o métodos que no funcionan. Si me das esa garantía te la compro de inmediato

Claro Amigo, Alli Te Explico 12 Alternativas Para Comprar vcc. Detalladas Paso a Paso, Tambien Si Necesitas algun Soporte Te Ayudare en lo que necesites saludos

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Porcentaje - 100%
123   0   0
Son métodos estilo payoneer? competencia de ellos? cómo se les carga dinero? saludos

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Y luego de obtener la Guia, para crear las Tarjetas Virtuales, Cuanto tengo que invertir $$$?

Depende de Tus Necesidades Amigo, Hay Sitios en Donde Vamos a Invertir Hasta 20$ Por una Tarjeta Fisica, Hay otros en Donde Vamos a Invertir Menos de 1$ Para Un vcc.
Todo Varia Segun el Uso Que Le Quiereas Dar

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Revendiendo mi guía bien no? Post oficial:
http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/170678-metodos-tarjetas-cuentas-bancarias-vcc-s-and-vba-s-anonimas-ganar.html

No sabes ni buscarte tu propio título?
VCC recargable [Compra online | Verifica PP/MB/eBay | Retira/Carga de cualquier lado]

Si es otro tipo de guía, será alguna de las que puedes encontrar en Internet. Métodos que sabe todo el mundo y no funcionan.
50 páginas de métodos por 5 USD? Qué experiencia tiene el user con las VCC's? Alguien le conoce acaso? Nadie regala nada.

Mis métodos son exclusivos y cualquier persona que los usa son autorizadas y limitadas. Los bancos de la guía ya han sido informados para que no acepten nuevas cuentas por esos métodos.
Reportado. Tengo los derechos legales como ya le he pasado al admin.

Cuidado. En otro foro ya le han cerrado el post después de que lo reportara:

vMi2pZ7.jpg

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Y luego de obtener la Guia, para crear las Tarjetas Virtuales, Cuanto tengo que invertir $$$?

Depende de Tus Necesidades Amigo, Hay Sitios en Donde Vamos a Invertir Hasta 20$ Por una Tarjeta Fisica, Hay otros en Donde Vamos a Invertir Menos de 1$ Para Un vcc.

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 17:36 ----------

http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/170678-metodos-tarjetas-cuentas-bancarias-vcc-s-and-vba-s-anonimas-ganar.html

VCC recargable [Compra online | Verifica PP/MB/eBay | Retira/Carga de cualquier lado]

Si es otro tipo de guía, será alguna de las que puedes encontrar en Internet. Métodos que sabe todo el mundo y no funcionan.
50 páginas de métodos por 5 USD? Qué experiencia tiene el user con las VCC's? Alguien le conoce acaso? Nadie regala nada.

Mis métodos son exclusivos y cualquier persona que los usa son autorizadas y limitadas. Los bancos de la guía ya han sido informados para que no acepten nuevas cuentas por esos métodos.

vMi2pZ7.jpg

Otra Vez Tu Chamo, Te Digo que esta Guia es Mia. Ya he Hablado con el Administrador de ese foro para que las Compare, esta esperando la Tuya, para compararlas deja la Enviadia
Esta Guia es 100% Mia

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 98.3%
114   2   1

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 17:36 ----------

Otra Vez Tu Chamo, Te Digo que esta Guia es Mia. Ya he Hablado con el Administrador de ese foro para que las Compare, esta esperando la Tuya, para compararlas deja la Enviadia
Esta Guia es 100% Mia
Primero, me duelen los ojos leerte. Escribe correctamente.
Segundo. Pones esto porque ya sabes que voy a reportarte: Aclaro Para Algunos Usuarios "Delicados" Esta Guia es 100% Creada Por Mi, No Clono Nada de Nadie Soy el Unico Creador, y Tengo Pruebas que lo Demuestran.

Sé que has revendido mi guía (Mañana tendrás la denucia policial correspondiente por violación de derechos de autor) y has engañado con otras que se pueden encontrar fácilmente en Internet (Los métodos que todo el mundo sabe no funcionan).
Sobre los métodos de mi guía siento aquellos que han perdido 5 usd contigo, los bancos no les permitirán abrir las cuentas.
Es de lógica. 50 páginas de 'métodos' por 5 USD? Nadie regala nada.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1

vMi2pZ7.jpg

Te Reporto Por Desvirtuar Tema
Esto es lo que me Ha respondido el Administrador de ese Foro y estoy 100% Que mi Guia Nisiquiera se parece a la Que Tu Vendes, Deja la Envidia, Ademas el precio lo coloco yo es mi Trabajo y mi esfuerzo
61c338c3819ba7574a223ad2d89031a4.png

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 17:45 ----------

Primero, me duelen los ojos leerte. Escribe correctamente.
Segundo. Pones esto porque ya sabes que voy a reportarte: Aclaro Para Algunos Usuarios "Delicados" Esta Guia es 100% Creada Por Mi, No Clono Nada de Nadie Soy el Unico Creador, y Tengo Pruebas que lo Demuestran.

Sé que has revendido mi guía (Mañana tendrás la denucia policial correspondiente por violación de derechos de autor) y has engañado con otras que se pueden encontrar fácilmente en Internet (Los métodos que todo el mundo sabe no funcionan).
Sobre los métodos de mi guía siento aquellos que han perdido 5 usd contigo, los bancos no les permitirán abrir las cuentas.
Es de lógica. 50 páginas de 'métodos' por 5 USD? Nadie regala nada.

Que Te Pasa Amigo? Ni Que Fueras el Dueño de los Bancos, Ps No He Comprado ni me Intereza Tu Guia, He Invertido Tiempo Buscando Informacion y detallandola en Mi Guia, Aun estamos a la Espera en el Otro Foro de que Muestres Tu Guia Para Hacer Comparaciones envidioso

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Te Reporto Por Desvirtuar Tema
Esto es lo que me Ha respondido el Administrador de ese Foro y estoy 100% Que mi Guia Nisiquiera se parece a la Que Tu Vendes, Deja la Envidia, Ademas el precio lo coloco yo es mi Trabajo y mi esfuerzo
61c338c3819ba7574a223ad2d89031a4.png
'mi Trabajo y mi esfuerzo' puajajajaja. Justo abriendo un post después del mio con mi guía, mi título y mi información de post dices?

Al admin le has dado otra guía bajada de Internet con métodos que no funcionan. Ya está reportado a la administración de ForoBeta para que comparen y revisen la guía fake que les des.
No te voy a upear más gratis el tema ;)

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
'mi Trabajo y mi esfuerzo' puajajajaja. Justo abriendo un post después del mio con mi guía, mi título y mi información de post dices?

Al admin le has dado otra guía bajada de Internet con métodos que no funcionan. Ya está reportado a la administración de ForoBeta para que comparen y revisen la guía fake que les des.
No te voy a upear más gratis el tema ;)

Amigo, "otra guía bajada de Internet con métodos que no funcionan" Me Imagino que Tienes Poderes Mentales y Toda la Cosa,? si supuestamente tu Dises que los Metodos No Funcionan, Cual es Tu Miedo ? Esa Aclaracion la Tienen Que los usuarios si les funciona o no ? no tu ?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Yo la compre y debo decir que es la misma guía que se encuentra gratis en forobeta,la mayoría de paginas de la guía ya ni existen y otras ni funcionan,me siento estafado debo decir que solicito la devolución del dinero invertido o tendré que proceder a calificar negativo y abrir disputa en paypal, ya que claramente pregunte si me daba garantías de que funcionaba y obviamente no funcionada nada,como dije muchas de las paginas de la guia estan caidas y otras ya no prestan los servicios, guía vieja y reposteada en forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.