🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, te sirve en cualquier sitio que acepten MasterCard.Hola muy buenas noches.
Aunque estoy casi seguro que si prefiero preguntar. La master recargable me servira para adwords?
Gracias.
Gracias Pablo, eres una de las mejores personas que he conocido nunca, cuando necesites algo ando por el MSN.Yo estoy encantado con el servicio! Puedo usar mi tarjeta para todo lo que quiero y lo mejor de todo es que me recargan el saldo rápidamente y te tratan con una gran profesionalidad!
Si tienen algún tipo de dudas, les animen a que prueben el servicio ya que es realmente fantástico! :encouragement:
No pasa nada 🙂me interesa una pero no entinedo se peude usar en establecimientos en la vida real?? o solo en tiendas virtuales??
ya que si se puede en establecimientos en la vida real como es enviada o que rollo??
disculpa si la pregunta es tonta pero tanto post me ha confudido xD
saludos!
Ninguno. La VCC es anónima. Puede ser usada con cualquier nombre y dirección.Que tipo de datos necesitas que te envie para poder hacer la tarjeta, me refiero a dni pasaportes, etc
Saludos
Todos esos detalles vienen en el post. Consúltalo con detalle.amigo tienes el servicio todavia ? y tambien recargables,por favor me envia por MP mas informacion
(Costo cada recarga,Forma de Pago,Consulta de Saldos)
soy de colombia.
Sólo es para comprar en cualquier lado que acepten MasterCard.-Con 10 USD: 16 USD
¿Con esta puedo verificar paypal?
Saludos estare entre los primeros 3 ??? lo dudo :/El servicio sigue disponible. Descuento del 10% a los próximos 3 clientes!
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.