Venta Guía | Como mandar tráfico de grupos a tu sitio | Gana seguidores a tu fake

• Autor Autor Victor Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui va un review mirando asi por encima:

La guía es sencilla, facil de entender y con explicaciones paso a paso. En cuanto a los metodos, como el usuario dijo por aqui: no esta reinventando la rueda. Lo que si esta enseñando es un enfoque diferente con consejos personales, y por el cual volveria a comprarle la guía sin pensarmelo 2 veces.
A mi personalmente me ha servido justamente para lo que la quería: aprender algo nuevo :encouragement:

Si aún hay descuento, envíame tu paypal para enviarte los 5$ brutos y revisar la guía compañero :encouragement:

Guia adquirida 😉 y probandola

H2JujwP.webp

Gracias [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] y [MENTION=128437]Jsandoval[/MENTION]

Me quedan algunos cupos aún a 5$. Mándenme un inbox.

Saludos!

pago enviado y guía recibida, le daré un vistazo y luego valoramos review :encouragement:

pago enviado esperando la guía 😱nthego:

Voy a dejar mi review:

Voy a recomendar esta guia ampliamente, acabo de leerla y me pareció excelente. Por su simpleza al redactar, por los consejos personales, y si bien queda claro que no está inventando nada, solo vuelca su experiencia, sus consejos y algunos detalles no los conocia. Me parece una excelente guia para pulir mis ideas. Buscaba mejorar mis métodos y esto lo ha logrado. Usuario muy recomendado.

Paso a calificar.

[MENTION=2577]camachui[/MENTION] Gracias por la review y tus palabras, deseo lo mejor para tus proyectos.

quiero uno con descuento

Hola, me interesa la guia a $5, te mando mp!

Me interesa la guía, te mando MP :encouragement:

¿Crees que esta guia tambien funcione para sitios en ingles?

[MENTION=5478]Victor Manuel[/MENTION] , MP enviado

Les cuento que dias atras compré la mencionada guía, paso a dejar un breve review. la misma ofrece tal cual lo que promete. metodologia de trabajo clara, concreta, algunos tips/consejos, no se descubre la polvora pero sin duda aporta grandes ideas para lograr el objetivo!! muy satisfecho con la compra

aun no he tenido tiempo de probarla de lleno, pero por lo poco que hice ya vi algunos resultados, no tengo duda de que dedicandole algo de tiempo el resultado será mucho mayor

Sigue con descuento?

Saludos

Seguimos con esta oferta. Obtén tráfico para tus sitios hoy. :encouragement:

Sigue la oferta de 5 usd? saludos!

Seguimos con la oferta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás