Venta Guía | Como mandar tráfico de grupos a tu sitio | Gana seguidores a tu fake

• Autor Autor Victor Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue funcionando la guia y sigue en oferta si es asi mándame un imbox con tu paypal lo probare.

Me interesa la guia. Mandame MP con tu paypal y el monto total a pagar.

hola mandame un mp y donde pagar a ver de que se trata, saludos!!

La guía sigue a la venta con el precio de oferta para todos. Aprovechen la oportunidad de una guía sencilla, clara y práctica a un precio super económico.

Saludos.

La guía sigue a la venta con el precio de oferta para todos. Aprovechen la oportunidad de una guía sencilla, clara y práctica a un precio super económico.

Saludos.

Compañero, vi que trabajas con adsense, pero que tal para el trafico adulto? Tendrias alguna manera de ayudarme con ese tema, es decir explicas algo en tu guia sobre eso?

O solo para trabajar con adsense?

Saludos.

Me interesa la guía, enviame por MP el proceso, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dinero enviado hace horas, esperando recibir la guia :encouragement:

[MENTION=5478]Victor Manuel[/MENTION] muy interesante la guia, tengo dudas en relación a consejos, cuando la relea te consulto, muchas gracias :encouragement:

Sigue la venta.

Te envié un MP con consultas...:encouragement:

mandame la info quiero la guia saludos se como atraer trafico desde grupos pero estoy en cero de como hacerle para atraerlo a los perfiles fake

Sólo 1 pregunta ¿La guía funciona para cualquier nicho o soo para nichos específicos? No me gustaría estar comprando una guía que solo funcione con nichos que no trabajo como el humor o la tecnología; si funciona para varios nichos estoy muy interesado.

amigo desde ayer te mande un mp me interesa en verdad la guia por favor mandame informacion via mp para hacerte el pago saludos

Hola a todos, los mp han sido respondidos.

La guía sigue funcionando bien, las personas que la compraron dejaron buenas referencias, si a eso sumamos el costo bajísimo de remate, creo es una buena oportunidad para diversificar negocios u operaciones.

Tengo mucha antigüedad y nunca estafé a nadie, aprovechen la oportunidad de llevarse algo bueno a bajo costo.

Saludos.

Anímense, la guía está buena para todos aquellos que quieren diversificar su tráfico y obtener un ingreso extra.

Yo me llevo una copia por $5 :encouragement:

Compro la guia, enviame un mp con tu correo de paypal, si aceptas neteller mejor :encouragement:

Hola amigo te mande un mp.

Hola, me interesa la guía, solo te envío mp para dudas.

Me interesa la guia, mandame por mp la informacion de pago de paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás