Gracias por sus reviews!!
Es necesario android studio?
O funciona con hermientas externas :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por sus reviews!!
Hay que tener conocimientos mínimos de pc.. entender cosas básicas.. ya que la guía está hecha para gente que no sabe de código java. Y se explica paso a paso cómo usarla[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] qué conocimientos necesarios a que tener? Quiero regalársela a mi hermano y no te muchos conocimientos...
Es necesario android studio. La última versión para estar seguros.Es necesario android studio?
O funciona con hermientas externas :encouragement:
Paso a dejar mi review sobre la guía, he estado dos días viendo todos los aspectos que muestra y poniendo en practica algunos, quiero comentar que la guía esta hecha para personas que no tengan conocimientos previos con las aplicaciones de android, la guía esta completa, explica absolutamente todos los aspecto en la creación de apps, desde hacer algo tan básico como crear la cuenta de google play hasta crear aplicaciones sencillas.
Aclaro, que con esta guía no vas a aprender a desarrollar aplicaciones avanzadas, la guía no es para aprender a crear aplicaciones complejas, no creas que al comprar la guía vas a terminar desarrollando aplicaciones avanzadas, en la guía enseña lo básico, lo necesario para crear una app y poder monetizarla.
quiero comentar desde mi punto de vista lo mas interesante que encontré en esta guía y por lo cual considero que vale la pena comprarla, yo hace dos años aproximadamente quise entrar al mundo de las apps de android, hice varias apps y las subí a la play store, cuando escuchas sobre "crear apps" al principio piensas que es difícil, créanme, no lo es, lo difícil no es la creación de la app, lo difícil es posicionar esa app y poder obtener instalaciones que al final de cuentas es lo que nos hace ganar dinero, en la guía explica detalladamente como optimizar no solo la información que se coloca en google play, enseña a como algo tan simple como el icono de la app puede tener un efecto en el posicionamiento de la app, son en total 44 paginas, cada una explica detalladamente cada paso en todo el procedimiento.
Realmente creo que la guía es muy útil, como mencione anteriormente mi conocimiento de apps era únicamente en la creación de apps, mis apps llevan 2 años en la play store y la que mas instalaciones tiene es una con 1000 instalaciones, viendo los consejos que hay en la guía me doy cuenta de todos los errores que hice con mis apps y finalmente darme cuenta por que no tuvieron éxito, pondré en practica la guía y espero volver a dejar otra review, pero esta vez con resultados 🙂
Seguimos vendiendo! APROVECHEN EL PRECIO LANZAMIENTO QUE ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 11 DE JUNIO
Con esta guia obtendre conocimientos para modificar mínimamente otras plantillas k no sean de frases?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.