Negativa INJUSTA y AMENAZANTE.

  • Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 - si le quieres hacer una pregunta a Carlos, hazla al pv... no desvirtues el tema.
2 - Si con esa pregunta te refieres a mi, yo no califico si el usuario no me compra, o no se que quisiste dar a entender con tu pregunta.
3- por favor, no desvirtues mas el hilo.


Cuanta agresividad y enojo en una respuesta textualmente

Que desagrado contigo enserio [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Lamentablemente, estoy a favor de que te retiren tu negativa.

Aunque despues de ver como le contestas a la gente podrían dejartela con todo derecho.

No olvides que un consejo de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es mantener la calma en tus negocios y ser siempre profesional.

No importa que un cliente ignorante ( Persona que desconoce del tema) llegue enojado y a tirar cosas a tu local, si respondes igual a golpearlo y sacarlo de tu negocio irás a prisión con él, No el mismo tiempo pero igual.

Te recomendaría calmarte y leer bien las cosas, aquí en forobeta todo se resuelve como la gente civilizada o Biribiriban

El usuario preguntaba:

¿ Es posible que realicé una negativa ( el comprador hacia ti [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] ) si no compro?

Lo que el usuario no entendió de todo el post o almenos creo yo si entendí.

Es que el usuario [MENTION=131751]draaks[/MENTION] si compró la guía y eso generó la negativa.
Así que hablando de problemas grandes de interpretación
Aquí estas demasiado alterado textualmente así que bajale o habrán reportes para tu ban si le llegarás a faltar el respeto a un usuario.

Te lo aconsejo como una persona que ha sido baneada de muchos lugares por contestar rapida e ignorantemente.

Lée bien

Que leíste que le usuario te "Agredió" con su pregunta cuando era en apoyo a ti que es algo descortés tu manera de responder.

- - - Actualizado - - -

exacto por eso hay un error en su descripción de venta debería poner ejemplos reales y no de otros de lo que realmente vende por que alguien que lo ve y e comprador directo por que confía en la gente del foro va y dice pasarme tu paypal y listo ,, pero lo que molesta es cuando compras y te dan algo que no mostró en su descripción ,,,,, aunque no me devuelvan el dinero pero tiene que cambiar en la descripción y mostrar lo que realmente es su plantilla es eso lo que me molesta que ponga ejemplos de apps que tenga 500 mil descargas con una interfaz que uno dice wow y q a las finales sea todo al revés por eso es mi review y calificacion negativa
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] al comentar dichas cosas ( que el producto es malo ) en un post de venta
es desvirtuar el negocio, apesar de que así lo sea, que compraste algo malo.

Eso debe tratarse con una negativa o con aclaración con el vendedor


Entiendo tu enojo de la situación

Lamentablemente una guía no es reembolsable porque es maleable al recibirla o copiable.

En este caso, si sientes que la guía tiene detalles en su descripción o parte de ella es engañosa debes comunicarlo a @Ciclow o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que podrían solicitar una revisión de la misma.


Si la guía ofrece:

Texto
40 Paginas
Información
Originalidad

y lo Cumple, es valida pero si lo que ofrece es algo que no tiene ahí tienes la razón


Ganas en dos sentidos:

Si ofrece algo que no tiene
o Si ofrece que harás algo que no se puede hacer.

Pero por otros detalles en cuestión no es posible hasta donde entiendo.
 
Cuanta agresividad y enojo en una respuesta textualmente

Que desagrado contigo enserio [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Lamentablemente, estoy a favor de que te retiren tu negativa.

Aunque despues de ver como le contestas a la gente podrían dejartela con todo derecho.

No olvides que un consejo de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es mantener la calma en tus negocios y ser siempre profesional.

No importa que un cliente ignorante ( Persona que desconoce del tema) llegue enojado y a tirar cosas a tu local, si respondes igual a golpearlo y sacarlo de tu negocio irás a prisión con él, No el mismo tiempo pero igual.

Te recomendaría calmarte y leer bien las cosas, aquí en forobeta todo se resuelve como la gente civilizada o Biribiriban

El usuario preguntaba:

¿ Es posible que realicé una negativa ( el comprador hacia ti [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] ) si no compro?

Lo que el usuario no entendió de todo el post o almenos creo yo si entendí.

Es que el usuario [MENTION=131751]draaks[/MENTION] si compró la guía y eso generó la negativa.
Así que hablando de problemas grandes de interpretación
Aquí estas demasiado alterado textualmente así que bajale o habrán reportes para tu ban si le llegarás a faltar el respeto a un usuario.

Te lo aconsejo como una persona que ha sido baneada de muchos lugares por contestar rapida e ignorantemente.

Lée bien

Que leíste que le usuario te "Agredió" con su pregunta cuando era en apoyo a ti que es algo descortés tu manera de responder.

- - - Actualizado - - -


[MENTION=131751]draaks[/MENTION] al comentar dichas cosas ( que el producto es malo ) en un post de venta
es desvirtuar el negocio, apesar de que así lo sea, que compraste algo malo.

Eso debe tratarse con una negativa o con aclaración con el vendedor


Entiendo tu enojo de la situación

Lamentablemente una guía no es reembolsable porque es maleable al recibirla o copiable.

En este caso, si sientes que la guía tiene detalles en su descripción o parte de ella es engañosa debes comunicarlo a @Ciclow o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que podrían solicitar una revisión de la misma.


Si la guía ofrece:

Texto
40 Paginas
Información
Originalidad

y lo Cumple, es valida pero si lo que ofrece es algo que no tiene ahí tienes la razón


Ganas en dos sentidos:

Si ofrece algo que no tiene
o Si ofrece que harás algo que no se puede hacer.

Pero por otros detalles en cuestión no es posible hasta donde entiendo.

Pido disculpas por la manera en que me diriji hacia el usuario que compro la guia y el que cito a Carlos. Es que soy muy temperamental y odio que me tomen de tonto.

Me tome horas y horas de trabajo para ser claro y que no haya confusiones al respecto, para que luego me acusen de mentiroso como lo hace este usuario el cual (con todo el respeto) me cuesta entender sus mensajes, ya que, no emplea comas ni sabe expresar muy bien sus ideas.

voy a editar el post, tienen razón con decir que me dirigí mal.

Pido disculpas públicamente por mi vocabulario.
 
a mi me queda muy claro lo que se vende... me parece que la negativa es injusta...

ahora el titulo.... "AMENAZANTE" no le veo nada de amenazante al comprador, solo que no quedó satisfecho y pide explicaciones. hay una sobredosis de prepotencia de tu parte. bajale un cambio.
 
Pido disculpas por la manera en que me diriji hacia el usuario que compro la guia y el que cito a Carlos. Es que soy muy temperamental y odio que me tomen de tonto.

Me tome horas y horas de trabajo para ser claro y que no haya confusiones al respecto, para que luego me acusen de mentiroso como lo hace este usuario el cual (con todo el respeto) me cuesta entender sus mensajes, ya que, no emplea comas ni sabe expresar muy bien sus ideas.

voy a editar el post, tienen razón con decir que me dirigí mal.

Pido disculpas públicamente por mi vocabulario.


Es realmente una perspectiva diferente leerte calmado, Es defendible que se enoje alguien por una mala experiencia comercial
Pero no olvides que el que se enoja pierde.

A lo más que llegará esto, es a que el staff pida una minima modificación del post de venta si a caso
y a el usuario @Daarks retirar su negativa y cambiarla por neutral en ambos casos

Calmen y esperén
Una negativa que debe decidirse y solucionarse tarde hasta máximo de 3 semanas

Pd:
Carlos espero no te moleste que te haya etiquetado dos veces XD
 
a mi me queda muy claro lo que se vende... me parece que la negativa es injusta...

ahora el titulo.... "AMENAZANTE" no le veo nada de amenazante al comprador, solo que no quedó satisfecho y pide explicaciones. hay una sobredosis de prepotencia de tu parte. bajale un cambio.

Es que bueno, no fue una amenaza... fue un hecho.
El MP que me envio insinuaba a que le devolviera el dinero o me calificaria negativo... claramente ya tiene la guia y la plantilla... el dinero no se lo puedo devolver.
 
Screenshot_8.webp

Screenshot_7.webp

Sin más dejaré esto por aquí e iré a ver Netflix.

Suerte chicos!

Solucionen todo con dialogo y respeto

o Biribiriban para los dos :v
 
Aparte, quiero aclarar que el usuario se dirije a mi diciendo que la plantilla es una "webview simple que se puede hacer en plataformas gratuitas"

Cito al usuario [MENTION=131751]draaks[/MENTION] y que me diga cuales son esas plataformas.
Por otra parte, hay muchas mentiras en su discurso, la plantilla es multipropositos, traducida y modificada por mi, donde en la guia explico paso a paso como configurarla para que en horas se logre una app decente como se muestra en las imágenes.
 
Es que bueno, no fue una amenaza... fue un hecho.
El MP que me envio insinuaba a que le devolviera el dinero o me calificaria negativo... claramente ya tiene la guia y la plantilla... el dinero no se lo puedo devolver.


Pensandolo bien eso podría ser hasta un metodo de estafa "Quejarse de cualquier detalle para un reembolso y guía gratis"

Pero según el usuario no pide reembolso, esperaré haber en que acaba.
 
Pensandolo bien eso podría ser hasta un metodo de estafa "Quejarse de cualquier detalle para un reembolso y guía gratis"

Pero según el usuario no pide reembolso, esperaré haber en que acaba.

Es que, justamente, eso fue lo que me hizo perder la cordura. Se tomo de algo que es muy "agarrado de los pelos" para decir que la guia no cumple con lo que promete, y cito textual lo que me envio por MP:

UEK1wqn.png


"...quiero mi devolucion... y ademas calificare negativo"

asi que si, pide el reembolso y da a entender esto mismo:

podría ser hasta un metodo de estafa "Quejarse de cualquier detalle para un reembolso y guía gratis"
 
aunque no me devuelvan el dinero pero tiene que cambiar en la descripción y mostrar lo que realmente es su plantilla es eso lo que me molesta que ponga ejemplos de apps que tenga 500 mil descargas con una interfaz que uno dice wow y q a las finales sea todo al revés por eso es mi review y calificacion negativa


Aquí el usuario, según él.

No quiere reembolso.

Solo que modifiques y aclares tu post de venta.

Si ese llegará a ser el motivo solucionador sería fácil, pero haber si no hay ninguna traba que lo impida.
 
Aquí el usuario, según él.

No quiere reembolso.

Solo que modifiques y aclares tu post de venta.

Si ese llegará a ser el motivo solucionador sería fácil, pero haber si no hay ninguna traba que lo impida.

Listo, no hay problema ! :encouragement:

tUMSv62.png

[MENTION=131751]draaks[/MENTION] ya puedes retirar tu negativa, o esperar que un admin lo haga.


Muchas gracias a todos por sus opiniones y disculpen por mi forma (agresiva) de dirigirme :encouragement:
 
Yo entiendo a ambas partes, yo he comprado a usuarios productos que al probarlos no son lo que uno espera. Pero en cambio para la persona que lo ofrece si tienen ese valor.

Cuando ocurre algo así es muy difícil solucionarlo y más si trata de una guía o un producto que no se puede "devolver" como pudiera ser una reseña.

Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo, si es posible.

Ni todo es tan malo ni tan bueno la mayoría de las veces.
 
Listo, no hay problema ! :encouragement:

tUMSv62.png

[MENTION=131751]draaks[/MENTION] ya puedes retirar tu negativa, o esperar que un admin lo haga.


Muchas gracias a todos por sus opiniones y disculpen por mi forma (agresiva) de dirigirme :encouragement:
Como informaste públicamente [MENTION=131751]draaks[/MENTION] tendrás que retirar tu negativa ya que tu petición a sido cumplida.


O si no, se podrá interpretar que usas el itrader para extorsionar al usuario.

En español: Biribiriban.

Por mal uso de iTrader

- - - Actualizado - - -

WHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!! [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Me acabo de dar cuenta que el usuario acaba de ser excluido por incumplir en una subasta!
https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/656071-draaks-excluido-beatqueen.html#post5327143

:s:s:s:s:s:s:s

¿Que pasará con esto? [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] :s
 
Vaya foronovela 😛epsi:
 
Si wey nos vamos a quedar como final de cuarta temporada esperando la quinta hasta que el usuario se digne a venir a responder tras ser sancionado xD
Vaya foronovela 😛epsi:
 
Como informaste públicamente [MENTION=131751]draaks[/MENTION] tendrás que retirar tu negativa ya que tu petición a sido cumplida.


O si no, se podrá interpretar que usas el itrader para extorsionar al usuario.

En español: Biribiriban.

Por mal uso de iTrader

- - - Actualizado - - -

WHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!! [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Me acabo de dar cuenta que el usuario acaba de ser excluido por incumplir en una subasta!
https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/656071-draaks-excluido-beatqueen.html#post5327143

:s:s:s:s:s:s:s

¿Que pasará con esto? [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] :s

Está claro que no se leyó las reglas de subastas.... :drunk:
Y también que la moderación no se pasa por estos lares... :drunk::drunk:
 
Mejor no... :sorrow:
 
Última edición:
A mi parecer este es otro caso donde el comprador cree que va a pagar para obtener la guia, el mapa para el camino a la riqueza, cree que va a obtener la formula milagrosa para hacerse millonario y si ve un signo d epuntuacion donde no le parece comienza a decir que es estafa.

Creo que seria buena una limpieza masiva en el foro (se que no es facil, pero cada dia se esta volviendo mas necesario).

Estoy a favor del Vendedor y deben quitarle su negativa :encouragement:.
 
No se porque siempre se hacen foronovelas de cosas que pueden ser solucionadas tan simplemente.
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] que se te haga un reembolso no procede, porque se te entrego lo que compraste y no es culpa del vendedor que no entendieras, [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] tiene en su defensa que en su post escribio "de este tipo" pero nunca dijo que era exactamente esa misma plantilla. Creo que pecaste de inocente al creer que por un precio economico te iban a vender una plantilla como la que tu querias.

Lo maximo que puedes hacer es dejar una review en su post indicando que el producto no cumplio tus espectativas altas... pero debes eliminar la calificacion, saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba