David Morales
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¡Usuario popular!
1 - si le quieres hacer una pregunta a Carlos, hazla al pv... no desvirtues el tema.
2 - Si con esa pregunta te refieres a mi, yo no califico si el usuario no me compra, o no se que quisiste dar a entender con tu pregunta.
3- por favor, no desvirtues mas el hilo.
Cuanta agresividad y enojo en una respuesta textualmente
Que desagrado contigo enserio [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]
Lamentablemente, estoy a favor de que te retiren tu negativa.
Aunque despues de ver como le contestas a la gente podrían dejartela con todo derecho.
No olvides que un consejo de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es mantener la calma en tus negocios y ser siempre profesional.
No importa que un cliente ignorante ( Persona que desconoce del tema) llegue enojado y a tirar cosas a tu local, si respondes igual a golpearlo y sacarlo de tu negocio irás a prisión con él, No el mismo tiempo pero igual.
Te recomendaría calmarte y leer bien las cosas, aquí en forobeta todo se resuelve como la gente civilizada o Biribiriban
El usuario preguntaba:
¿ Es posible que realicé una negativa ( el comprador hacia ti [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] ) si no compro?
Lo que el usuario no entendió de todo el post o almenos creo yo si entendí.
Es que el usuario [MENTION=131751]draaks[/MENTION] si compró la guía y eso generó la negativa.
Así que hablando de problemas grandes de interpretación
Aquí estas demasiado alterado textualmente así que bajale o habrán reportes para tu ban si le llegarás a faltar el respeto a un usuario.
Te lo aconsejo como una persona que ha sido baneada de muchos lugares por contestar rapida e ignorantemente.
Lée bien
Que leíste que le usuario te "Agredió" con su pregunta cuando era en apoyo a ti que es algo descortés tu manera de responder.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] al comentar dichas cosas ( que el producto es malo ) en un post de ventaexacto por eso hay un error en su descripción de venta debería poner ejemplos reales y no de otros de lo que realmente vende por que alguien que lo ve y e comprador directo por que confía en la gente del foro va y dice pasarme tu paypal y listo ,, pero lo que molesta es cuando compras y te dan algo que no mostró en su descripción ,,,,, aunque no me devuelvan el dinero pero tiene que cambiar en la descripción y mostrar lo que realmente es su plantilla es eso lo que me molesta que ponga ejemplos de apps que tenga 500 mil descargas con una interfaz que uno dice wow y q a las finales sea todo al revés por eso es mi review y calificacion negativa
es desvirtuar el negocio, apesar de que así lo sea, que compraste algo malo.
Eso debe tratarse con una negativa o con aclaración con el vendedor
Entiendo tu enojo de la situación
Lamentablemente una guía no es reembolsable porque es maleable al recibirla o copiable.
En este caso, si sientes que la guía tiene detalles en su descripción o parte de ella es engañosa debes comunicarlo a @Ciclow o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que podrían solicitar una revisión de la misma.
Si la guía ofrece:
Texto
40 Paginas
Información
Originalidad
y lo Cumple, es valida pero si lo que ofrece es algo que no tiene ahí tienes la razón
Ganas en dos sentidos:
Si ofrece algo que no tiene
o Si ofrece que harás algo que no se puede hacer.
Pero por otros detalles en cuestión no es posible hasta donde entiendo.