Tutorial: (Guia Completa) Crear Facebook de chica y subirlo correctamente para no ser bloqueado

reynaldo210

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
257
Gracias por el esfuerzo, pero lo qu dices no garantiza que no te bloqueen. Slds

Siempre y cuando no subas contenido inadecuado, estaras bien ☺

- - - Actualizado - - -

Excelente tutorial!!!

Gracias broh ☺

- - - Actualizado - - -

E-whoring del barato.

Puedes inventar uno caro, no crees! ☺

- - - Actualizado - - -

Muy buena guía compañero, me alegro mucho que un compatriota se tome el tiempo en hacer esta buena guía.
Muchas gracias :)

Siempre broh ☺
 

bersainrodas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
820
Se te agradece por compartir, habia cosas que no sabia...
 

cocu3

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2016
Mensajes
83

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
:O que buen tuto me cae como anillo al dedo ;) gracias bro por compartir el conocimiento :D
 

designW33

1
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
715
Ahora podre crear mis fb fake +25 colega ! jaja saludos! :encouragement:
 

rlinares86

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
90
gracias hermano por compartir el tuto, esta excelente :applouse::encouragement:
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Deja ponerlo a favoritos, gracias....
 

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
756
Gracias bro por tu publicación

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

shadowrai

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
73
Gracias por el esfuerzo! Muy buen aporte!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Dembelé

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
704
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, en una misma computadora (misma ip) puedo abrir 3 perfiles? Estaba pensando hacerlo cada uno en un navegador para evitar problema con las cookies pero no se si haya problema con la ip
 

reynaldo210

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
257
Gracias bro por tu publicación

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

De nada broh ☺

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, en una misma computadora (misma ip) puedo abrir 3 perfiles? Estaba pensando hacerlo cada uno en un navegador para evitar problema con las cookies pero no se si haya problema con la ip

Hazlo en la misma computadora, no importa, solo tienes que limpiar el historial cada vez que vallas a abrirlo o crearlo. ☺
 

Dembelé

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
704
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De nada broh ☺

- - - Actualizado - - -



Hazlo en la misma computadora, no importa, solo tienes que limpiar el historial cada vez que vallas a abrirlo o crearlo. ☺

Otra cosa. Por que diced que es mejor siempre tener una sola foto en el perfil? En el muro. No se veria mas real publicando varias a lo largo de los dias?
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Por que motivo solo deben haber 3 fotos?
 

reynaldo210

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
257
Otra cosa. Por que diced que es mejor siempre tener una sola foto en el perfil? En el muro. No se veria mas real publicando varias a lo largo de los dias?

Lo que pasa es que como sera un perfil para obtener trafico, no tienes porque tenerlo tan cargado, con 4 fotos maximo esta bien amigo, al fin y al cabo solo lo vas a activar para sacarle trafico, yo por ejemplo subo fanpages y obtengo trafico con ese tipo de perfiles.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Por que motivo solo deben haber 3 fotos?

Porque solo tendras esos facebooks para trafico, no es necesario que lo carges tanto, puedes subir las fotos que quieras, pero basado en mi experiencia me encuentro mejor tener como maximo 3 o 4 y funciona perfectamente.

Cuando inicies sesion puedes subir tu foto y dejarla hasta que vuelvas a iniciar sesion, lo que haces es que la borras y subes otra nueva, asi sera siempre el proceso:encouragement:
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que pasa es que como sera un perfil para obtener trafico, no tienes porque tenerlo tan cargado, con 4 fotos maximo esta bien amigo, al fin y al cabo solo lo vas a activar para sacarle trafico, yo por ejemplo subo fanpages y obtengo trafico con ese tipo de perfiles.:encouragement:

- - - Actualizado - - -



Porque solo tendras esos facebooks para trafico, no es necesario que lo carges tanto, puedes subir las fotos que quieras, pero basado en mi experiencia me encuentro mejor tener como maximo 3 o 4 y funciona perfectamente.

Cuando inicies sesion puedes subir tu foto y dejarla hasta que vuelvas a iniciar sesion, lo que haces es que la borras y subes otra nueva, asi sera siempre el proceso:encouragement:

Entiendo, pero ¿porque motivo hay que borrar?, ¿pasa algo si se conservan las fotos y se van acumulando con el tiempo?. Lo digo porque quizás el facebook se vea falso para los futuros seguidores si ven que solo tienes 3 fotos ¿no?. Sin embargo con bastantes fotos se vería mas real.
 

reynaldo210

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
257
Entiendo, pero ¿porque motivo hay que borrar?, ¿pasa algo si se conservan las fotos y se van acumulando con el tiempo?. Lo digo porque quizás el facebook se vea falso para los futuros seguidores si ven que solo tienes 3 fotos ¿no?. Sin embargo con bastantes fotos se vería mas real.

Depende como trabajes, la forma que yo uso es asi, con 4 fotos me va perfectamente y no me bloquean pero si tu necesitas tener mas fotos no se para que pero si deseas puedes hacerlo aunque como te dije antes, si lo usaras para enviar trafico o subir fanpage hazlo como yo lo hago y veras que sera efectivo☺
 

seigeki

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
20
Muy buen tutorial, andaba buscando algo así.
Muchas gracias por el aporte. :applause:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba