Tutorial: (Guia Completa) Crear Facebook de chica y subirlo correctamente para no ser bloqueado

sauroncito

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
23
Que buen tutorial andaba buscando uno asi, gracias por el aporte amigo se agradece
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Wow excelente tutorial amigo, ya lo leí completo pero le pego otra leída en la casa.

Solo una duda ojalá me puedas ayudar.

Como cuantas cuentas crees que se pueden crear veo que manejas así como horarios mañana tarde y noche, que se podría decir ahí podrías trabajar 3 cuentas diferentes en un día, ahora ahí entra la duda será que por ejemplo use 3 cuentas un día otro día otras 3 y así irme por ejemplo 5 días para un total de 15 cuentas, o será que sera peligroso?
 

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
612
Muchas gracias hermano sobre todo lo del email, yo necesitaba crear unos cuantos correos y gmail me jodia.
 

reynaldo210

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
257
Disculpa pero, 4kStogram no necesita una licencia? yo pagué 12 usd por ella..

Bueno amigo, la versión de prueba es mas que necesaria pero si tienes la licencia, podrías sacarle mayores beneficios ya que podrás descargar álbumes privados, algo que carece en la versión de prueba.

Un saludo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Wow excelente tutorial amigo, ya lo leí completo pero le pego otra leída en la casa.

Solo una duda ojalá me puedas ayudar.

Como cuantas cuentas crees que se pueden crear veo que manejas así como horarios mañana tarde y noche, que se podría decir ahí podrías trabajar 3 cuentas diferentes en un día, ahora ahí entra la duda será que por ejemplo use 3 cuentas un día otro día otras 3 y así irme por ejemplo 5 días para un total de 15 cuentas, o será que sera peligroso?

Asi como dices esta bien amigo, yo me he creado hasta 6 cuentas en un solo dia, solo ten en cuenta que debes limpiar el historiar cada vez que vallas a crearte una cuenta nueva, y cada vez que vayas a iniciar sesion en una de las cuentas, bueno y seguir con el metodo que de verdad es muy bueno y ami me funciona perfectamente.

Un saludo:encouragement:
 

Euphoria

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
2
Por que al buscar lo que pones de (Agregame amor), (Sigueme amor), (Dios es Amor), (Chica Traviesa), (Mando videos) etc no me aparece ninguna con esos nombres, quiero decir si busco el nombre de la tia Ysabel vasquez me aparece y tal pero cuando busco esos keywords no me aparece ella ni nadie que tenga esos nombres
 

RelaxX

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.062
Amigo, probe lo que enseñaste ayer y consegui agregar 3000 amigos (era una prueba) desde luego todo emocionado pero hoy me lo bloquearon jaja. Doy fe que tu método funciona pero en mi caso fue para probar. :encouragement:

No use lo de agregame amor porque ya parecía muy vulgar jaja. Solo puse una imagen de una actriz de novela turca y la portada claro (la cual recibio muchas reacciones).

Amigo y porque te bloquearon la cuenta? :ambivalence:
 

charlesbaudelaire

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
227
Por irregularidaes de la cuenta (algo asi fue el motivo). Me piden el documento de identidad para activarlo pero eso es imposible.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Muy interesante el tutorial, tengo pensado ponerlo en práctica.

Si puedes contar en profundidad como los monetizas se agradece, un saludo.
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por irregularidaes de la cuenta (algo asi fue el motivo). Me piden el documento de identidad para activarlo pero eso es imposible.

y si validas el FB primero, con un DNi que encontres en internet y luego le cambias el nombre y haces todo lo del post? funcionaria? esa es mi duda, consegui verificar 2 perfiles, les cambio el nombre y puedo hacer maldades libremente (y cuidadosamente claro) ?

- - - Actualizado - - -

Lei el post completo y me genero una duda enorme, migras el perfil a pagina, ahora los jodidos de facebook no eliminan el perfil y queda, y que pasa si migras a pagina, cambias el nombre de la pagina, fusionas con otra pagina y desaparece y el perfil queda? podes volver a migrar? digo, es nuevo? hace muy poco se empezo a joder con mantener el perfil y no cerrarlo como antes, no existira un BUG que permita hacer que puedas migrar el perfil a pagina tantas veces como puedas mientras la pagina ya no exista mas porque la fusionaste con otra ? :eek:
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre lo leí ahora sin las "malas palabras" y ya no es tan interesante como antes :confused:
 

Keiny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2017
Mensajes
155
Oye tengo dos preguntas:
1-cuantos perfiles pueden migrar hacia una misma pagina?
2-Pongo en el buscador los apodos y no me salen chicas con seguidores para agregar:ambivalence:
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.320
Sigo sin entender porqué tener el Facebook con sólo 3 fotos... si yo veo un perfil asi pensaría o q es viejo o esta abandonado, no está activo, para que seguirlo? No se, igual si el dice que le funciona...
 

Willians2016

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2016
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gran aporte bro, Muy completo tu tutorial. Tienes mi "Me Gusta"y a "Favoritos".:encouragement:
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Bien explicado y a detalles, no importa que este extenso te tomaste tu tiempo, a probarlos para ver que tal caen de chamacos, je je.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba