Guía completa de instalación de WordPress en hosting

• Autor Autor madamebusy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

madamebusy99

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber todo, desde la instalación del theme, plugins, y mas. ¿Es muy difícil de hacer? Soy nueva, así que por eso pido la información.

Quiero saber todo, desde la instalación del theme, plugins, y mas. ¿Es muy difícil de hacer? Soy nueva, así que por eso pido la información.

Si quieres hacemos un tutorial gratis.

Instalar WordPress es sencillo ya que la mayoria de proveedores de hosting tienen auto instaladores que hacen todo el trabajo.

Este por ejemplo es el mas popular -softaculous-, puedes ver el proceso usando cPanel

Una vez lo instalas, WordPress tiene su panel de administrador donde puedes añadir o eliminar plugins/temas que esten publicados en wordpress.org, tambien puedes descargarlos mediante otra fuente y subirlos en .zip para instalarlos.

Youtube tiene la respuesta visual y paso a paso de como se instala un wordpress, theme, plugins, etc.
Mas claro que youtube nadie te lo va a enseñar 👍🏼

La mejor forma de aprender es experimentar, contrata un hosting compartido de 1 mes, busca un cupon, de ahi metele mano al Panel siguiendo videos de Youtube o cursos gratuitos, hay una seccion de wordpress y en su pagina tambien puedes ir poniendo preguntas puntuales, Wordpress es sencillo de instalar y configurar, saludos.

es más fácil que comerse un pan, solo guíate en youtube

Te recomiendo buscar en YouTube.

Es muy fácil la instalación es casi que automática solo necesitas rellenar un par de datos, busca en Youtube

si eres principiante lo mejor de los tutoriales de wordpress está en YOUTUBE.

Atrás