🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enserio ese es el metodo novedoso, no ique era sin spam :topsy_turvy:
Pues si es el mismo metodo un poco mas explicado y detallada pero nada mas la verdad me siento estafado!!
A mi amigo que estafaron meterá disputa y negativa.
Pues si es el mismo metodo un poco mas explicado y detallada pero nada mas la verdad me siento estafado!!
A todos nos quiere estafar. A un amigo ya lo estafó. Lastima que hoy me banearan por desenmascarar a este estafador. Estoy seguro que hoy me banean por desvirtuar. Pero prefiero ser baneado a que un estafador ande suelto. Prefiero ser baneado por desvirtuar que por estafador
[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] apoyo esta idea como te expresado via skype, conocia el metodo en el post nunca comentaste que era whatsapp"Si lo hubiera cometnado no lo compraba" digo que lo de los nuevos sitios para hacer spam vale pero no vale los 47Eur que te pague a mi punto de vista, por favor responde a esto de forma publica aqui en el foro :encouragement:si es que es el mismo metodo pero ofrece algunas partes nuevas deberia devolver minimo la mitad.
En la guía el bot del whatsapp es un complemento que hace falta para hacer llegar el tráfico.
¿Una fuente nueva? Ofrezco más de 3 fuentes nuevas y muy buenas todas y probadas por mi
No hablo ni de Facebook ni de Youtube como viene en ese tutorial, es más ni sabia de la existencia de ese tutorial.
Además ofrezco un método para captar gente de cualquier país QUE EN ESE TUTORIAL NO ESTÁ
¿Qué es lo que es igual que ese tutorial? Usar el bot de Whatsapp? Por eso es una copia? Pero por favor, que falta de respeto!!
A todos lso que están desvirtuando esto voy a reportarlos porque mi guía es MUY distinta a ese tutorial y sino un administrador puede revisarlo.
En 3 años aqui jamás tuve un problema y ahora viene uno a meter follón y no voy a permitirlo.
De mi parte si me quieres reportar adelante te hable por skype y tampoco me has mostrado en tiempo real pruebas de ganancias que solo las pedi para comprobar que realmente usas y aplicas el metodo o no.
De mi parte solicito lo siguiente:
Devolucion de una parte del dinero igual lo podemos negociar
y con respecto a esto: "¿Qué es lo que es igual que ese tutorial? Usar el bot de Whatsapp? Por eso es una copia? Pero por favor, que falta de respeto!!"
No es usar el bot, es la forma de aplicarlo y tecnicamente si explicas lo mismo a excepcion de la fuente de trafico y como mencione antes eso no vale los 47Eur que te pague :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.