🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a calificar negativo
- - - Actualizado - - -
Solucionado, me envio la guia actualizada.
Solo queda esperar a que me llegue la tarjeta :encouragement:
[MENTION=180621]minder[/MENTION], te compre la guía hace un mes me pasaras la actualizada?
Como recargo la tarjeta que me dan ?
La cuenta es una cuenta bancaria de un banco real? o es algun "banco online" y similares? sirve para hacer y recibir transferencias bancarias internacionales?
Suena muy interesante, igual ando esperando a que alguien comente mas detalladamente su experiencia, de todas formas resulta ser algo muy útil, si no, ponen problemas a futuro 😎
Te envié mp 😛7:
hola, interesante, dices que se puede recargar por medio de una tarjeta de credito o debito internacional, es decir cualquier persona puede recargar mi cuenta con su tarjeta de credito o debito internacional?
Guía recibida muy rápido, leyendo y verificando como funciona :encouragement:
La cuenta es una cuenta bancaria de un banco real? o es algun "banco online" y similares? sirve para hacer y recibir transferencias bancarias internacionales?
MP enviado. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?