Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a calificar negativo

- - - Actualizado - - -

Solucionado, me envio la guia actualizada.

Solo queda esperar a que me llegue la tarjeta :encouragement:

Guia Actualizada ya puedes usar tus datos reales de tu pais para crear una cuenta bancaria(Puedes crear mas de una cuenta no conosco el limite) y recibir la tarjeta en tu pais gratis sin inversion solo por el costo de la guia de $10:encouragement: cito a posibles interesados que anteriormente preguntaron por la guia
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] [MENTION=174995]tinkis[/MENTION] [MENTION=180353]VoVo[/MENTION] [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] [MENTION=1090]juegoskm[/MENTION] [MENTION=23213]jenn[/MENTION]ser [MENTION=139879]siscon[/MENTION] [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] [MENTION=128316]skualone[/MENTION] [MENTION=127197]juan186[/MENTION] [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] [MENTION=160834]alejo01[/MENTION] [MENTION=43245]evolucion[/MENTION] [MENTION=203]dianylou[/MENTION] [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION] [MENTION=114095]aspx99[/MENTION] [MENTION=34196]williams12[/MENTION] [MENTION=13321]Gusty1980[/MENTION] [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] [MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] [MENTION=22660]Carlos Figueroa[/MENTION]

Ultimo review fue del usuario UnderCastU donde el usuario califico negativo debido a que no conteste en el soporte pero no le conteste debido a que estaba actualizando la guia ya la actualize y el usuario pudo usar sus datos y crear la cuenta bancaria y esta en espera de su tarjeta:encouragement:

Paso a calificar negativo

- - - Actualizado - - -

Solucionado, me envio la guia actualizada.

Solo queda esperar a que me llegue la tarjeta :encouragement:

Última edición:
[MENTION=180621]minder[/MENTION], te compre la guía hace un mes me pasaras la actualizada?

Como recargo la tarjeta que me dan ?

Hola, te envié un MP con algunas dudas.

La cuenta es una cuenta bancaria de un banco real? o es algun "banco online" y similares? sirve para hacer y recibir transferencias bancarias internacionales?

Suena muy interesante, igual ando esperando a que alguien comente mas detalladamente su experiencia, de todas formas resulta ser algo muy útil, si no, ponen problemas a futuro 😎

La cuenta es una cuenta bancaria de un banco real? o es algun "banco online" y similares? sirve para hacer y recibir transferencias bancarias internacionales?

MP enviado amigo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Suena muy interesante, igual ando esperando a que alguien comente mas detalladamente su experiencia, de todas formas resulta ser algo muy útil, si no, ponen problemas a futuro 😎

Bien amigo como el review del usuario UnderCastU, comenta que creo su cuenta y solo esta a la espera de su tarjeta
espero te pueda interesar:encouragement:

Te envié mp 😛7:

hola, interesante, dices que se puede recargar por medio de una tarjeta de credito o debito internacional, es decir cualquier persona puede recargar mi cuenta con su tarjeta de credito o debito internacional?

hola, interesante, dices que se puede recargar por medio de una tarjeta de credito o debito internacional, es decir cualquier persona puede recargar mi cuenta con su tarjeta de credito o debito internacional?

Si se puede recargar por tarjeta de credito o debito, Cualquier persona no amigo solo que la tarjeta coincida con el titular amigo lo siento:encouragement:

Guía recibida muy rápido, leyendo y verificando como funciona :encouragement:

Tengo la misma duda

MP enviado. :encouragement:

con esta cuenta bancaria se puede recibir wire transfer de cuentas personales? digo porque payoneer solo permite transferencia de cuentas empresariales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.