Transferirlos a otra cuenta bancariacomo se puede mover los fondos sin que te llegue la tarjeta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Transferirlos a otra cuenta bancariacomo se puede mover los fondos sin que te llegue la tarjeta?
Transferirlos a otra cuenta bancaria
Tardan en verificar la cuenta de 3 a 5 diasy en cuanto tiempo puedes tener en uso la cuenta bancaria desde que te compre la guia?
Tardan en verificar la cuenta de 3 a 5 dias
También internacional tarda aproximadamente un mes pero depende el paisy la tarjeta te la envian a direccion de usa o tambien internacionalmente?
Te envío mpEstoy interesado en comprar, envía mp con datos de pago
Por el momento no tienen, y si puedes retirar tu dinero de paypalUna consulta [MENTION=180621]minder[/MENTION] ¿tienen programa de referidos o algo similar?
¿Permite retiros a Paypal?
Por el momento no tienen, y si puedes retirar tu dinero de paypal
De nada amigoGracias por responder.
Es un servicio como payoneer amigo ofrecen cuentas bancarias de otros bancos que están asociados[MENTION=180621]minder[/MENTION] Una pregunta colega, la cuenta se abre en un banco tradicional o es con una de estas bancas virtuales que abundan ahora?
Si amigo cualquier cosa estoy a tus órdenesAun funciona?
Mientras no hagas transacciones fraudulentas no tendrás problemas para recibir dinero siempre y cuando donde retires tu dinero acepte cuenta bancaria[MENTION=180621]minder[/MENTION] las cuentas son 100% seguras? se puede recibir pagos desde Adsense, neteller y o skrill por mi retiros de dinero?
Gracias por tu comentario cada quien tiene y tendrá su opinión diferente yo respeto así que gracias saludos.Compré esta guía y daré una opinión justa: No es una GUIA paso a paso que uno espera, es información genérica.
La primera parte es una traducción del inglés que ya había visto en otra parte, es puro texto algo confuso.
La segunda y tercera páginas que indica la información está incompleta porque solo enseña como registrarse, al final dice que "seguirá investigando".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.