Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en comprar, envía mp con datos de pago

Una consulta [MENTION=180621]minder[/MENTION] ¿tienen programa de referidos o algo similar?

¿Permite retiros a Paypal?

Última edición:
[MENTION=180621]minder[/MENTION] Una pregunta colega, la cuenta se abre en un banco tradicional o es con una de estas bancas virtuales que abundan ahora?

Aun funciona?

[MENTION=180621]minder[/MENTION] las cuentas son 100% seguras? se puede recibir pagos desde Adsense, neteller y o skrill por mi retiros de dinero?

[MENTION=180621]minder[/MENTION] las cuentas son 100% seguras? se puede recibir pagos desde Adsense, neteller y o skrill por mi retiros de dinero?
Mientras no hagas transacciones fraudulentas no tendrás problemas para recibir dinero siempre y cuando donde retires tu dinero acepte cuenta bancaria

Compré esta guía y daré una opinión justa: No es una GUIA paso a paso que uno espera, es información genérica.
La primera parte es una traducción del inglés que ya había visto en otra parte, es puro texto algo confuso.
La segunda y tercera páginas que indica la información está incompleta porque solo enseña como registrarse, al final dice que "seguirá investigando".

Compré esta guía y daré una opinión justa: No es una GUIA paso a paso que uno espera, es información genérica.
La primera parte es una traducción del inglés que ya había visto en otra parte, es puro texto algo confuso.
La segunda y tercera páginas que indica la información está incompleta porque solo enseña como registrarse, al final dice que "seguirá investigando".
Gracias por tu comentario cada quien tiene y tendrá su opinión diferente yo respeto así que gracias saludos.

Con eso me puedo librar de pagar impuestos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás