🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estaba esperando una review... pero ahora me dejo mas dudas que certezas:
"No siendo mas recomiendo que compren el metodo antes de que se queme o cierren esta manera por la alta demanda."
No entiendo esta frase, acaso el metodo es "gris", quizas algo ilegal? porque el comentario? que tiene de malo si supuestamente es todo legal, personal y seguro?
Estaba esperando una review... pero ahora me dejo mas dudas que certezas:
"No siendo mas recomiendo que compren el metodo antes de que se queme o cierren esta manera por la alta demanda."
No entiendo esta frase, acaso el metodo es "gris", quizas algo ilegal? porque el comentario? que tiene de malo si supuestamente es todo legal, personal y seguro?
Confírmame si aun puedo adquirir la guía por 40 usd
y aclarar esto también por favor quedo atento
la compro. por favor enviame MP con detalles y medios de pagoEl metodo es perfectamente legal porque cuando se habla con el agente del banco se le muestra tus documentos reales asi que es imposible que ellos no sepan con quien están tratando y de que pais es.
Me imagino que el comentario es debido a que (y esto ha pasado recientemente, razon por la que saqué una revision 1.2 de la guia), están comenzando a pedir mas documentos y/o poniendo obstaculos al momento de aperturar la cuenta bancaria, asi que puede que llegue un momento en que pidan obligatoriamente documentos que es dificil de conseguir para algunas personas (como el pasaporte), o que comiencen a pedir un deposito minimo para poder usar la cuenta.
Hasta ahora las cosas se mantienen normal y las cuentas se pueden abrir sin problemas y sin tantos documentos. Pero no me sorprenderia si en el futuro cercano colocan más obstaculos y piden más documentos.
¿Se puede solicitar la tarjeta de débito para Venezuela?Dudas respondidas.
Guia disponible!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?