🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@retrovirusACTUALIZO REVIEW DE LA GUIA
La guia es bastante fácil de entender, está bien estructurada, y ofrece información completa. sobre todo las imágenes ayudan mucho.
Me registre con éxito y me aprobaron en 4 días sin depositar dinero. Efectivamente dan número de ruta y cuenta. También dan código SWIFT, he podido enlazar con PayPal sin problemas.
El bonus se trata de una app a la cual se puede registrar con un numero telefonico pero pronto sera con invitacion (dentro de poco sera solo asi) se puede recibir y enviar dinero por Zelle, uphold y otros medios. Tambien existe un mercado p2p que te permite hacer transacciones a una tasa aceptablemente buena.
Sobre los métodos para ganar dinero, ya se me había ocurrido mientras leía la guía y ciertamente hay potencial.
Considero q la guía es bastante útil, comparando con gestores para abrir lo que sea en USA o alguna dependiencia federal de ella, cobran desde 200$-400$ en adelante por una cuenta bancaria virtual, llc, etc. esta opcion es economica y considero que sirve para muchas cosas también
Sobre el banco es 100% real, tuve la oportunidad de abrir una cuenta aca en mi pais hace como unos 8 años creo pero me falto un papel en la oficina para aquel entonces, y luego si vi que unos Jefes lo hicieron y depositaron gran cantidad de dinero, osea es fiable ese Banco, y sobre la herramienta del Bonus tenia dudas y pude aclararlas, si viene sonando y muy buena opciones como monedero electrónico...
Gracias jefe ✌️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?