Guia Crear VCC , Tarjetas Fisicas y Cuentas bancarias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rafael Barroso Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
27   0   0
Diferencia-entre-Visa-y-MasterCard.jpg

Bueno Chicos hoy colocare en venta Esta guía Con la cual aprenderás a crear VCC, Tarjetas Físicas y Cuentas Bancarias (incluye de USA)

Yo e vendido algunas VCC por aca por el foro y por grupos de Facebook (adjunto Imágenes)

1.png
2.png
3.png

La guía tiene un Valor de 10 USD NETOS


Cito a [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] los cuales me tome la molestia de enviarles la guia para que dejen su review

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Sirven para Verificar Paypal?

si sirven para paypal

2) la cuenta en usa sirve para retirar paypal?
Si funciona para retirar en paypal

3) sirven para facebook ads, Bing , Netflix etc?

No doy garantia de que funcionen 100% por que como todos sabran la plataformas estan super agresivas, a mi me han funcionado mas las tarjetas Fisicas.

4) Sirven para hacer compras?

si sirven en todos los sitios que acepten Visa y Master

5) se recargan con paypal?

no se recarga con paypal pero explico maneras de recargar

6) Sirve para usuario de venezuela?

si sirve yo soy venezolano y les explico como hacia para cada metodo

7) cuantos metodos incluye?

11 metodos en lo cuales se encuentran para VCC cuentas bancarias y tarjetas fisicas

8) hay que invertir?

si obviamente hay que invertir el costo de las VCC, Tarjeta fisica o lo que requieras y el saldo que le quieras colocar, los precios rondan desde 0,5 USD hasta 15 USD depende de lo que quieras



Precio 10 USD NETOS POR PAYPAL

Review

Paso a dejar mi review [MENTION=193307]Quimico[/MENTION]

La guía es corta pero muy bien detallada y explicada. De todos los métodos que están mencionados, solo conocía uno, los otros son totalmente nuevos para mi. El usuario explica como acceder a cada una de las paginas si no esta disponible para tu país.

Como he dicho, es una guía corta pero va directo al punto. Su valor de 10$ lo veo bien.

Saludos y éxitos con tu venta!

Hola buenas, vengo a dejar la review, yo como persona sin conocimientos en VCC la guía me fui muy útil, es corta pero concisa y va directamente al grano, hay variedad para poder obtener y detalla el valor de cada ellas.

Sinceramente me ha sido nuevo, solo una empresa tenia conocimiento el resto son nuevas para mi, para mi la recomiendo para las personas que no tienen conocimiento de como crear las vcc como las cuentas bancarias.
 
Última edición:

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Se puede recargar con Payeer o perfectMoney o criptomendas ? precio especial primeros compradores ?
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a dejar mi review [MENTION=193307]Quimico[/MENTION]

La guía es corta pero muy bien detallada y explicada. De todos los métodos que están mencionados, solo conocía uno, los otros son totalmente nuevos para mi. El usuario explica como acceder a cada una de las paginas si no esta disponible para tu país.

Como he dicho, es una guía corta pero va directo al punto. Su valor de 10$ lo veo bien.

Saludos y éxitos con tu venta!
 

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
27   0   0
Me preocupan los metodos de recarga de las tarjetas, de que maneras se recargan aparte de criptos ?

otras tarjetas, transferencias etc, en la guia explico todo si estas fuera de venezuela aun mas facil sera para ti:encouragement:
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
Porcentaje - 100%
199   0   0
Hola buenas, vengo a dejar la review, yo como persona sin conocimientos en VCC la guía me fui muy útil, es corta pero concisa y va directamente al grano, hay variedad para poder obtener y detalla el valor de cada ellas.

Sinceramente me ha sido nuevo, solo una empresa tenia conocimiento el resto son nuevas para mi, para mi la recomiendo para las personas que no tienen conocimiento de como crear las vcc como las cuentas bancarias.
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Porcentaje - 100%
175   0   0
Si verificas paypal con una vcc no corres el riesgo de que te baneen?
 

Ads500

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
105
Porcentaje - 84.6%
11   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa la guia mandame tu skype gracias
 

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
27   0   0
Si verificas paypal con una vcc no corres el riesgo de que te baneen?

mi paypal esta verificado con VCC hace casi 2 años y esta activo

- - - Actualizado - - -

Me interesa la guia mandame tu skype gracias


no estoy activo en skype, pero te mando mi correo al mp, o si lo prefieres me contactas por mp tambien que estoy mas activo por ambos medios
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Porcentaje - 100%
175   0   0
mi paypal esta verificado con VCC hace casi 2 años y esta activo

- - - Actualizado - - -




no estoy activo en skype, pero te mando mi correo al mp, o si lo prefieres me contactas por mp tambien que estoy mas activo por ambos medios

O sea la tarjeta esta a tu nombre y tal? Que cantidad promedio puedes mover si esta verificada de esa manera? Estoy interesandome
 

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
27   0   0
O sea la tarjeta esta a tu nombre y tal? Que cantidad promedio puedes mover si esta verificada de esa manera? Estoy interesandome

Las vcc no esta a mi nombre y e movido cantidades grandes y pequeñas, siempre y cuando verifiques con el ppcode no hay problemas, aunque con paypal todo es posible.

Agrego que una VCC es igual que una Tarjeta de credito fisica, no hay manera de saber que es una VCC almenos que el BIN este ya quemado por la plataforma.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
De funcionar la guia ¿cual es el valor que me costaría cada tarjeta?
 

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1.546
Porcentaje - 98.6%
135   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las vcc no esta a mi nombre y e movido cantidades grandes y pequeñas, siempre y cuando verifiques con el ppcode no hay problemas, aunque con paypal todo es posible.

Agrego que una VCC es igual que una Tarjeta de credito fisica, no hay manera de saber que es una VCC almenos que el BIN este ya quemado por la plataforma.

Te envié MP
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Porcentaje - 93.8%
30   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sirve para cuentas netflix??
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba