Venta Métodos para hacer tarjetas, cuentas bancarias, VCC's & VBA's [Anónimas][+Cómo ganar

• Autor Autor Cad Back
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola yo temgo la guia para las VCC pero no tengo guia para VBA, no vendes por separado. la VBA.....

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:40 ----------

Me gustaria solo la guia para bancos virtuales tengo para tarjetas de creditos virtules

vcc comprada con exito, gracias.

He verificado mi PayPal con exito, me proporcionó una segunda tarjeta por tener problemas (terciarios) con la primera, sin cobrarme de mas. Vendedor recomendado.

Todo Perfecto, Usuario confiable :encouragement:
Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo.

hola yo temgo la guia para las VCC pero no tengo guia para VBA, no vendes por separado. la VBA.....

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:40 ----------

Me gustaria solo la guia para bancos virtuales tengo para tarjetas de creditos virtules
Quizá tengas alguno de los métodos que circulan por Internet y limitan las cuentas donde se utilizan al usarlos.
La guía incluye varios métodos para crear VCC's, VBA's, cuentas bancarias de España y USA y tarjetas físicas. Mis métodos son únicos y sólo los utilizo yo.
Un saludo.

Tipo te deje un MP cuando puedas respondeme!!

Te envie un MP :encouragement:

Sale MP:encouragement:

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 17:37 ----------

Metodo comprado :encouragement:

Contactando con Cad_Back para comprar la Guia! :encouragement:

Última edición:
Mp enviado :encouragement:

Amigo Aun esta en venta la guia?

Última edición:
3 copias más disponibles!
Guía actualizada con más métodos exclusivos.
Un saludo.

Te doy 40 dolares por la guia 🙁

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Mp enviado con una duda..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás