Venta [GUÍA/CURSO] ✅Empieza a vivir de las casas de apuestas con sólo 25 USD!✅

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

REVIEWS:

Paso a dejar mi review sobre la guía:

Se trata de una guía bien redactada, fácil de leer y con imágenes para entender bien cada paso. El método está bien explicado, se puede aplicar desde el primer momento y permite obtener beneficios sin correr riesgo de pérdidas. Además, explica cómo utilizar BTC en las casas de apuestas para cobrar más rápido las ganancias. La única inversión que se necesita es la que piden las casas de apuestas para abrir y validar las cuentas, después el método permite obtener ganancias sin arriesgar más capital.

Por tanto, recomiendo la guía para aquellas personas que deseen obtener ganancias sin arriesgar su dinero en cada apuesta, ya que el método se basa en eliminar el riesgo sin renunciar a las ganancias.

Buenas a todos: Paso a dejar mi review
- Ayer solicite una review, para ponerlo en practica, no es necesario tener experiencia en las apuestas, pero si ya estas o estuviste en el roble de las apuestas te ayudara entender mejor.

- La guía es fácil de entender sin dar tantas vueltas, en menos de 1 hora logre entender el sistema que se sigue para sacarle ganancia, la guía tbm te recomienda las casas de apuestas a usar, en cuando haga el primer deposito y ganancia actualizare el post, eso es todo gracias.

He bajado el precio de la guía, para que sea más accesible, Ofreceré únicamente 2 guías a usuarios con más de 100 puntos de itrader, por una review, la guía consta también de asesoramiento via skype, para resolver dudas, ya que no todos están familiarizados con las apuestas y es mejor una explicación personalizada :encouragement:

Última edición:
Guia por review?

reviews por favor danos siquiera 2 reviews, estoy en las apuestas por tanto puedo darte una buena reviews de tu tecnica

comprobante de ganancias?

Me interesa, pero he de aclarar que jamás he estado en esto de las apuestas y es seguro que tenga desventaja por eso.

Si puedes ofrecer la guía por review, pues me apunto.

Suena muy bueno para ser verdad, esperare un poco para ver como avanza, espero ver alguna review

Creo que no está permitido, la ultima vez que deje capturas de ganancias en una venta, me suspendieron.

yo estoy en las apuestas. me puedes dar mas informacion. por favor. lei tu tema pero como que hay 0 riesgo? o como?
apuesto actualmente con bet365 :encouragement:

pd: me puedes enviar tus ingresos por mp por favor y mas detalles

gracias

Creo que no está permitido, la ultima vez que deje capturas de ganancias en una venta, me suspendieron.

tiene que ver con arbitrage entre casas de apuestas?

Suena interesante, espero review.

tiene que ver con arbitrage entre casas de apuestas?

En el arbitraje uno tiene que contratar servicios o bien hacer un arduo trabajo buscando buenas cuotas entre casas, aquí se usa una especie de arbitraje, pero no como el ya conocido.

le envie mp :encouragement:

Io me esperare a la review, para ver que tal

Cuántas horas al día requiere tú método?

Enviame por mp mas info en que casas de apuesta será, cuanto hay que invertir, etc

Hay guia por review?

Te mandé un mensaje para la review, dime si te interesa 🙂

No más de media hora y no es diario, unas cuantas veces por semana, todo depende de las casas de apuestas.

Me interesa, hace poco empecé a apostar siguiendo las indicaciones de otro user y me fue muy mal, puedes enviarme por MP una captura de tus ganancias siguiendo tu estrategia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás