Venta Guia de Admob (Todo sobre como monetizar)

• Autor Autor SoldierApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoldierApps

SoldierApps

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , les traigo una pequeña guía sobre todos los tips que tienes que saber de ADMOB , subir aplicaciones android a google play , evitar que te suspendan apps y CREAR MULTIPLES CUENTAS DE DESARROLLADOR para de esta forma generar buenos ingresos con Admob.

Ademas la guia viene con una app lista para subir para que desde ya te pongas a trabajar.

Aquí les dejo una captura:

device-2015-07-31-214105.webp

Esta guía es hecha a base de mi experiencia de 4 años como desarrollador ,es información que no encontraran en ninguna parte ya que el el mundo de ganar dinero con aplicaciones móviles aun es un mundo virgen con poca información. Como pueden ver son apps que nunca las suspenden y se posicionan rápidamente , con LA GUIA y mi asesoría personalizada te enseñare todo sobre Admob , como monetizar las apps y generar buenos ingresos diarios en poco tiempo.

DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA Y MANDA MP CON TODAS TUS DUDAS.

Nota:
-La guía no puede ser revendida o compartida en otras paginas.

Última edición:
interesante... hay un descuento para la primera compra??? mando mp :encouragement:

Cual es el precio de la guía bro???

me interesa la guia cuanto es el costo

Guia comprada, recomendada 100% si quieres iniciarte en el mundo de las apps.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás