Guia de como subir un style a tu foro

• Autor Autor Nice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nice

1ro... Vas a estilos y plantillas de tu panel de admin de tu foro
1.2... clikea Descargar/ Subir estilos
1.3... Importando Archivo XML del Estilo, pones examinar y buscas en la carpeta del estilo q vas a subir el archivo xml ej: yo tengo el stylo tren_Z, entro a la carpeta donde tengo el stylo, marco el archivo tren_Z.xml y pones abrir, bajas y pones importar. (esto esta en negrita por que es muy importante) a si tenes un stylo q no va con la version de tu foro donde dice ignorar version pone "SI"

2da parte
2.1... abris tu ftp, vas a la carpeta donde tenes guardado tu foro entras a esa carpeta, vas a ver todas las carpetas admincp, includes, images, bueno no entras a ninguna carpeta, pone copia la carpeta tren_Z y pegala en la carpeta foro q esta en tu ftp, una vez q termina de subir el stylo vas a la aprte principal de tu foro abajo de todo a la izq elegis el estilo q keres ver, si este es el 1er estilo q subis te apareceran las opciones default_style y tren_Z marca tren_z y seguro tu estilo se abrira.

bueno espero q esta guia les haya sigo de utilidad cualquier pregunta haganla en el mismo topic yo los ayudare. 😎

salu2

Nice

el que hizo la guia tuvo mas tiempo que yio 😛 jaja muy zarpada, borra este topic charlie o elmer esta al pedo

salu2

nice

amigos de verdad se las mandaron muchas gracias por estas guias amba estan rebuenas... saludos Chile

ya se que es viejo pero el link del articulo no lo veo, hay otro ?

Me parece que se perdio en la actualizacion, posiblemente porque vBarticles no es compatible con vB3.5. en todo caso seria bueno que lo pregunten a Elmer si lo puede republicar en otro tema o aqui.

See Ya

una pregunta, se podra hacer una carpeta y meter las carpetas de los styles ahi adentro ? que archivos habra que modificar ?

Yo tengo una carpeta llamada skins y ahi dentro pongo cada carpeta con el nombre del estilo y luego edito las Variables de Estilo y pongo la ruta nueva de la carpeta correspondiente. 😉