Guia de como subir un style a tu foro

N

Nice

1ro... Vas a estilos y plantillas de tu panel de admin de tu foro
1.2... clikea Descargar/ Subir estilos
1.3... Importando Archivo XML del Estilo, pones examinar y buscas en la carpeta del estilo q vas a subir el archivo xml ej: yo tengo el stylo tren_Z, entro a la carpeta donde tengo el stylo, marco el archivo tren_Z.xml y pones abrir, bajas y pones importar. (esto esta en negrita por que es muy importante) a si tenes un stylo q no va con la version de tu foro donde dice ignorar version pone "SI"

2da parte
2.1... abris tu ftp, vas a la carpeta donde tenes guardado tu foro entras a esa carpeta, vas a ver todas las carpetas admincp, includes, images, bueno no entras a ninguna carpeta, pone copia la carpeta tren_Z y pegala en la carpeta foro q esta en tu ftp, una vez q termina de subir el stylo vas a la aprte principal de tu foro abajo de todo a la izq elegis el estilo q keres ver, si este es el 1er estilo q subis te apareceran las opciones default_style y tren_Z marca tren_z y seguro tu estilo se abrira.

bueno espero q esta guia les haya sigo de utilidad cualquier pregunta haganla en el mismo topic yo los ayudare. :cool:

salu2

Nice

N

Nice

el que hizo la guia tuvo mas tiempo que yio :p jaja muy zarpada, borra este topic charlie o elmer esta al pedo

salu2

nice

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Me parece que se perdio en la actualizacion, posiblemente porque vBarticles no es compatible con vB3.5. en todo caso seria bueno que lo pregunten a Elmer si lo puede republicar en otro tema o aqui.

See Ya

I

imported_anibal

una pregunta, se podra hacer una carpeta y meter las carpetas de los styles ahi adentro ? que archivos habra que modificar ?

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Yo tengo una carpeta llamada skins y ahi dentro pongo cada carpeta con el nombre del estilo y luego edito las Variables de Estilo y pongo la ruta nueva de la carpeta correspondiente. ;)