Guía de costo de retiro con tarjeta débito Payoneer en Colombia

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero diario o en cada sacada

Existe algun banco colombiano que no esta cobrando los 13-15.000 pesos por cada retiro ?

Existe algun banco colombiano que no esta cobrando los 13-15.000 pesos por cada retiro ?

Davivienda y colpatria a mi no cobran por retiro y hice uno ayer por davivienda 0.0 costo. en cambio hace 5 días hice uno por los del grupo aval banco de bogota creo, me sacaron hasta las tripas: 13.500 por retiro.... mas cambio de dolar a libra y de libra a peso otros 13.500 aproximadamente 3.5% de mastercard, cuando mire el estado de payonner casi me da un yeyo. casi mitad retiro y mitad comisiones.

Davivienda y colpatria a mi no cobran por retiro y hice uno ayer por davivienda 0.0 costo. en cambio hace 5 días hice uno por los del grupo aval banco de bogota creo, me sacaron hasta las tripas: 13.500 por retiro.... mas cambio de dolar a libra y de libra a peso otros 13.500 aproximadamente 3.5% de mastercard, cuando mire el estado de payonner casi me da un yeyo. casi mitad retiro y mitad comisiones.

Por que de dolar a libra ? Usted tiene la tarjeta en libras esterlinas ? Y Davivienda como esta liquidando la tasa de dolar ? Tengo como 450.000 pesos para sacar

Por que de dolar a libra ? Usted tiene la tarjeta en libras esterlinas ? Y Davivienda como esta liquidando la tasa de dolar ? Tengo como 450.000 pesos para sacar

NO... en dolar, es una estrategia que usa el los bancos del grupo aval para sacarte mas dinero , puede verlo en el foro de payooner que pasa igual, pero nunca vuelvo a retirar en esos bancos, ese día solo fue una emergencia. Banco de Bogotá
Banco de Occidente
Banco Popular
Banco AV Villas
no retires en eso
Bancolombia cobra 14.000 pesos
por ahora solo los que no cobran son; Davivienda colpatria y pichincha este ultimo pero ya no deja retirar con tarjetas internacionales.

Puras trampas que usan el grupo de bancos de Colombia para robarte mas dinero y según ellos es mejor hacerlo así, es un robo en la cara de la gente, pero nadie regula eso y menos en este país donde casi todas esas empresas tienen licencia para robar.

Ami me paso en Caja Social ni con la Payoneer ni con otra puedo sacar y en Davivienda y Colpatria no lo he hecho como es la tasa,liquidan al TRM ?

NO... en dolar, es una estrategia que usa el los bancos del grupo aval para sacarte mas dinero , puede verlo en el foro de payooner que pasa igual, pero nunca vuelvo a retirar en esos bancos, ese día solo fue una emergencia. Banco de Bogotá
Banco de Occidente
Banco Popular
Banco AV Villas
no retires en eso
Bancolombia cobra 14.000 pesos
por ahora solo los que no cobran son; Davivienda colpatria y pichincha este ultimo pero ya no deja retirar con tarjetas internacionales.

BBVA tampoco cobraba nada adicional, pero solo servía para retiros pequeños de 300mil pesos y ahora lo bloquearon también para tarjetas internacionales, así que ya tampoco es una opción, queda Davivienda por ahora en mi pueblo :sorrow:

BBVA tampoco cobraba nada adicional, pero solo servía para retiros pequeños de 300mil pesos y ahora lo bloquearon también para tarjetas internacionales, así que ya tampoco es una opción, queda Davivienda por ahora en mi pueblo :sorrow:

Estilo Venezuela bloqueando tarjetas,terrible

Puras trampas que usan el grupo de bancos de Colombia para robarte mas dinero y según ellos es mejor hacerlo así, es un robo en la cara de la gente, pero nadie regula eso y menos en este país donde casi todas esas empresas tienen licencia para robar.

A si es compañero, nos roban y nadie dice nada.

Ami me paso en Caja Social ni con la Payoneer ni con otra puedo sacar y en Davivienda y Colpatria no lo he hecho como es la tasa,liquidan al TRM ?

Men hasta donde yo tengo entendido la TRM la pone mastercard que es el intermediario y no lo bancos, o al menos eso leí, sino fuera así, los bancos te robarían casi todo, por eso razón es que cobran esos 13.200 extras por retiros internacionales, para poder meter mano en algo que no pueden, lo que toca sacar es el 3.5% y los 3.15. Bueno eso creo yo, no se la verdad si pagan menos o que, pero en los bancos que he hecho la prueba siempre me pagan a la TRM de Mastercard.

Yo recuerdo que hace 4 años se podía casi en todos los bancos, retiraba uno hasta 10 mil pesitos y e los votaba el cajero sin comisiones :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Si, esas políticas del presidente anterior eran terribles.

Pero al parecer nada mas es en algunos bancos no todos, ya que el gobierno se puso estricto con eso este año y quieren sacar dinero de todo, así que esta dejando habilitada la red de ratas del grupo aval

Men hasta donde yo tengo entendido la TRM la pone mastercard que es el intermediario y no lo bancos, o al menos eso leí, sino fuera así, los bancos te robarían casi todo, por eso razón es que cobran esos 13.200 extras por retiros internacionales, para poder meter mano en algo que no pueden, lo que toca sacar es el 3.5% y los 3.15. Bueno eso creo yo, no se la verdad si pagan menos o que, pero en los bancos que he hecho la prueba siempre me pagan a la TRM de Mastercard.

Con davivienda ayer:
Monto de la transacción
12.58 USD
Tarifa
3.59 USD
Monto total
16.17 USD

Retirando 40.000 pesos osea que tomaron la TMR exacta

Retiro de 80.000 pesos en banco de bogota

Monto de la transacción
27.15 USD
Tarifa
8.74 USD <---
Monto total
35.89 USD <--- ya se imaginaran el robo me salio para retirar 80.000 pesos un costo d: 115.000 pesos una tarifa de: 35.000 por retiro,ahora imagina si retiro unos 500 mil 😕

Con davivienda ayer:
Monto de la transacción
12.58 USD
Tarifa
3.59 USD
Monto total
16.17 USD

Retirando 40.000 pesos osea que tomaron la TMR exacta

Retiro de 80.000 pesos en banco de bogota

Monto de la transacción
27.15 USD
Tarifa
8.74 USD <---
Monto total
35.89 USD <--- ya se imaginaran el robo me salio para retirar 80.000 pesos un costo d: 115.000 pesos una tarifa de: 35.000 por retiro,ahora imagina si retiro unos 500 mil 😕

Jajajaja jamas usar banco del grupo aval, esos bancos quien sabe cuantas cosas cobran extra, son demasiado ladrones, prácticamente te están robando en la cara.

Jajajaja jamas usar banco del grupo aval, esos bancos quien sabe cuantas cosas cobran extra, son demasiado ladrones, prácticamente te están robando en la cara.

Me robaron en la cara eso malditos

Casi todos dicen que Davivienda no cobra esa cuota, pero una minoría dice que sí lo hace. Además los retiros no pueden ser más de 400 mil colombianos y algunos cajeros te sacan una trampacon libras esterlinas que no entiendo todavía cómo la hacen ellos para evitarla si se puede.

- - - Actualizado - - -

No se puede retirar tan poco con una tarjeta Payoneer. Lo del Grupo Aval es relativo porque comparando los cobros con los de Bancolombia es practicamente lo mismo. Lo que en parte me decepcionó por toda la lata que hablaban de que es más favorable Bancolombia. Al fín probé Bancolombia y es casi lo mismo. Entonces?

Fui a Davivienda saco 400.000 y no estan cobrando comision.

Parece que Davivienda va a ser el más favorable en este tiempo. Pero cómo te tasó el dolar? Cuánto te cobró según el registro de transacción de Payoneer? Mira el detalle, porque debe ser más de 3.5 Yo haré un siguiente retiro o los siguientes con Davivienda, aunque dicen que está cambiando a libras esterlinas y luego a pesos, algo que me espanta.
Fui a Davivienda saco 400.000 y no estan cobrando comision.

Atrás