ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Retira mejor en un BBVA, Bancolombia te desangra ya que te pago poco cada dolar men, mejor dicho es como si recibieras una remesa de afuera y ellos te lo convierte en un rango de 100 a 200 pesos menos de la TRM, dependiendo, de hecho el otro día pregunte y si en BBVA pagan mas el dolar, ellos mismo me dijeron que si xD jajajaja
- - - Actualizado - - -
Bancolombia es igual a robo en retiros men hufff, eso se nota a leguas, mira sale mejor hacer dos retiros en otros banco pagando las dos transacción que hacerlo en Bancolombia una vez jajajajajaja🙄, saque cuentas una vez y si hace la diferencia, no se ahora, pero tal parece que sigue igual
- - - Actualizado - - -
Bancolombia es igual a robo en retiros men hufff, eso se nota a leguas, mira sale mejor hacer dos retiros en otros banco pagando las dos transacción que hacerlo en Bancolombia una vez jajajajajaja🙄, saque cuentas una vez y si hace la diferencia, no se ahora, pero tal parece que sigue igual
Retira mejor en un BBVA, Bancolombia te desangra ya que te pago poco cada dolar men, mejor dicho es como si recibieras una remesa de afuera y ellos te lo convierte en un rango de 100 a 200 pesos menos de la TRM, dependiendo, de hecho el otro día pregunte y si en BBVA pagan mas el dolar, ellos mismo me dijeron que si xD jajajaja
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Como se hace para saber donde esta pagando mejor el dolar, tu llamaste a BBVA ?
¿Qué banco recomiendas? BBVA?
Que raro lo del mínimo de retiro 300.000... ¿y eso por qué?? [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - si es así tocará volver a colpatria, como dije, aunque una vez no me entregó el dinero el cajero y no me quedaron muchas ganas de seguir retirando con ellos, aparte que la última vez me pagaron la trm por los suelos...
Y con 3 intentos fallidos [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] , finalmente 100.000 (ya me confirmaron) - Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -0.04 [Colombia, Peso: 112000.0], Fx @0.000352
Cantidad a cobrar: $43.90
Quedaron 6.10 usd en la cuenta (pero tenía 56, o sea 3 se fueron por error porque no alcanzaba y otros 6 están en la cuenta). Y lo que cobra el banco (12.000)
Yo por hay creo que va a ser mejor, comprar la guia de la cuenta en usa, vincular a payoner y luego retirar de esa cuenta pasar a bancolombia. Creo que por retiros pegan mejor, por que esto ya es muy cansino el cobro es muy alto.
Yo por hay creo que va a ser mejor, comprar la guia de la cuenta en usa, vincular a payoner y luego retirar de esa cuenta pasar a bancolombia. Creo que por retiros pegan mejor, por que esto ya es muy cansino el cobro es muy alto.
Pues por aquí no hay colpatria men, están esos bancos y otros mas que quedan lejos huff, pero si hiciste intentos fallidos si ya eso es diferente, igual son las opciones que tengo y lo que he probado, por ahora me sirve.
tienes que buscar el post a ver donde esta
Pero como dije, tenía 56, 3 intentos fallidos, quedaron 53 usd, recibidos 100.000, quedaron 6 usd en la cuenta...
Con AV Villas tampoco me ha ido mal, pero no sé si ya estén cobrando el "sobrecargo" de 10 a 12.000 que dice ahora en payoneer
- - - Actualizado - - -
Quizás te refieres a (@carlooos ) .... - https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html
Si pero miren que se le pago bien el dolar por lo menos a un tmr respetable no como hoy a ramond que esta el tmr en 2862 y le pagaron eso a 2550 pesos...mucho por un retiro
Pero hoy el dólar está más bajo (supuestamente subía en estos días, pero no fue así).
Según google que hace un promedio, está a 2.857 pesos... > google 1 usd to cop - Google Search
Pero como dije, tenía 56, 3 intentos fallidos, quedaron 53 usd, recibidos 100.000, quedaron 6 usd en la cuenta...
Con AV Villas tampoco me ha ido mal, pero no sé si ya estén cobrando el "sobrecargo" de 10 a 12.000 que dice ahora en payoneer
- - - Actualizado - - -
Quizás te refieres a (@carlooos ) .... - https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html
bueno saca cuentas de tu transaccion te pagaron el dolar a 2550 pesos. 300 pesos de diferencia
Payoneer cobra es por retiro 3.15usd algo así, ya lo de cambio de divisa es por el banco hasta donde se, si están cobrando mas creo que casi 11mil pesos demás es el grupo AVAL de Colombia, esas ratas siempre quieren mas, por el uso de la tarjeta acá en Colombia.
Ya me convencí de dejar de usar la red de cajeros de Grupo Aval. Le vas a Davivienda?
Excelente análisis amigo, tengo una amiga que vino de Europa y retiraba en Davivienda ya que era el que mejora pagaba :drunk: yo tengo mi payonner pero nunca la he pasado por un cajero automatico pero ya me va a tocar porque ando algo corto :grumpy:.
Como es el procedimiento, pregunto por si es algo distinto al habitual de introducir la tarjeta meter la clave seleccionar el monto y ya?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?