Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por respoder.Si es un procedimiento muy intuitivo, sólo tiene como uno o dos pasos más que un retiro normal con tarjeta colombiana.
Que son la selección de idioma, y dependiendo del cajero te puede preguntar si quieres descontar libras o dólares de tú Payoneer, también dependiendo del banco te puede ofrecer cargar a tú Payoneer pesos y que Payoneer directamente proporcione la tasa de cambio.
Pero en la mayoría de los cajeros es normal sin estas opciones que te digo.... Solo la opción de escoger idioma es en todos los cajeros...
Gracias por respoder.
Al momento de seleccionar que me mav a descontar debo seleccionar dolares cierto ya que mi saldo en paypal y en payoneer es dólares
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Claro, debes seleccionar dólares. Es la mejor opción pues si seleccionas una divisa diferente significa un intercambio de divisas adicional. Como me pasó a mi en el ejemplo que puse donde escogí libras esterlinas. Fue muy bajito el tipo de cambio seguramente por que cambió desde libras a dólares y luego de dólares a pesos colombianos y obviamente cada intercambio de estos con su respectiva comisión. :sorrow:
Claro, debes seleccionar dólares. Es la mejor opción pues si seleccionas una divisa diferente significa un intercambio de divisas adicional. Como me pasó a mi en el ejemplo que puse donde escogí libras esterlinas. Fue muy bajito el tipo de cambio seguramente por que cambió desde libras a dólares y luego de dólares a pesos colombianos y obviamente cada intercambio de estos con su respectiva comisión. :sorrow:
Claro eso fue lo que te afecto, entonces Davivienda es el mas recomendado porque paga mas TRM?
Desde mi experiencia si, la mejor tasa de cambio la dan los cajeros davivienda, pero aclaro que debes buscar sólo los cajeros modernos esos de los cuales uno puede consignar a las cuentas
Va a depender de muchos factores, por ejemplo depende de la ciudad y el sector donde quieras vivir pero por regla general yo diría que entre 800 y 1000 dólares se vive normal, no con muchos lujos pero si se vive bien. Ahora también va a depender si hay gastos extras como estudio y cosas así, todo eso va incrementando el costo de vida. Aunque acá existen familias que son capaces de sobrevivir con un salario mínimo colombiano qué son al rededor de USD $275 Por eso digo depende de muchas cosas.
me vas a disculpar pero "" 800 y 1000 dólares se vive normal "" es un buen salario en toda latinoamerica claro en europa te alcanza para sobrevivir ... pero de este lado del charco ganar 1000 dolares es buenoo al mes sea el pais que sea
Fecha 03/15/2018 16:08 T211198417
Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
ATH B.AVV xxxxxx 1100100BOGOT COL
Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -3.90 [England, Pound Sterling: 82.58], Fx @1.396141
Cantidad a cobrar: $122.48
Me acaba de pasar algo horrible, fui a un "davivienda" eso decía Google pero por fuera decia AV VILLLAS, le di retirar 300.000 COP y me debitaron 123$ de payoneer :sorrow: en bancolombia la tarjeta no quiso pasar.
Insertar CODE, HTML o PHP:Fecha 03/15/2018 16:08 T211198417 Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International ATH B.AVV xxxxxx 1100100BOGOT COL Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -3.90 [England, Pound Sterling: 82.58], Fx @1.396141 Cantidad a cobrar: $122.48
Podrías orientarme porque sucedió eso?
AV VILLAS es otra entidad bancaria, por Payoneer no recomiendo retirar menos de 600mil pesos en cajero, si no te va a dar una tasa de cambio muy baja para este caso 2439 muy por debajo de la tasa oficial. Por último, los cajeros y bancos de davivienda pues obviamente dicen DAVIVIENDA.
Fecha 03/15/2018 16:08 T211198417
Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
ATH B.AVV xxxxxx 1100100BOGOT COL
Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -3.90 [England, Pound Sterling: 82.58], Fx @1.396141
Cantidad a cobrar: $122.48
Por ahora davi no cobra comisión adicional (pero no permite errores sino te bloquean), la trm es aceptable. La mayoría están recomendando pichinc. pero no lo he probado.
ok... y por retiro, los montos en davivienda siguen siendo hasta 720 000 pesos?
ok... y por retiro, los montos en davivienda siguen siendo hasta 720 000 pesos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?