ervando
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora freedom no sube ese porcentaje (creo que es de las pocas, aunque si tu canal es grande supongo que tendría que aumentar ese %)¿Habría que hacer magia o tener un big canal para que te suban ese 60%? jajajaja!
Hasta ahora freedom no sube ese porcentaje (creo que es de las pocas, aunque si tu canal es grande supongo que tendría que aumentar ese %)
George parece medio tarado pero inspiramucha confianza freedom esta on fire es la nerwork del momento entre los piratas deyoutube
OIE Y ALGUIEN SABE COMO TE DAN ESA COMPUTADORA AJAJA me gustaria sakar una con las ganancias de mi canal ya que la mia es una roña ajajaja
A mi me aceptaron un canal pero no me ha llegado nada en el panel de novedades.
Cada 2 meses cobrar no es muy rentable, hasta te olvidas del pago. Ellos reciben tu pago, lo invierten, luego de generar utilidades recién te lo devuelven.
Ellos ganan por 2 lados:
Con google y con tu dinero. Sumado a la super tajada del 40% que se llevan.
Negocio redondo
Exijamos pagos mensuales
A ver no cobras cada 2 meses... si trabajas solo con Adsense tenes plazos mas cortos... Cuando Adsense emite el pago entre el 21 y 25 hasta que lo recibo pasan de 7 a 10 días y con las networks se me estira, dependiendo la empresa entre 4 a 15 días...
Con respecto al bendito 40% lo que siempre sostengo es que hay que COMPARAR que te dan por ese % que cedes.... cual es el valor agregado, creo que algunas temáticas se benefician.. y otras no tanto... pero cada Canal y Youtuber tiene su historia.
Salutes
A ver no cobras cada 2 meses... si trabajas solo con Adsense tenes plazos mas cortos... Cuando Adsense emite el pago entre el 21 y 25 hasta que lo recibo pasan de 7 a 10 días y con las networks se me estira, dependiendo la empresa entre 4 a 15 días...
Con respecto al bendito 40% lo que siempre sostengo es que hay que COMPARAR que te dan por ese % que cedes.... cual es el valor agregado, creo que algunas temáticas se benefician.. y otras no tanto... pero cada Canal y Youtuber tiene su historia.
Salutes
Es una tergiversación.
Entiendo que Freedom es similiar a Kontextua, Infolinks, donde EL PRIMER PAGO, entiéndase, el primer pago debe esperar pero luego, al igual que Kontextua, quedas cobrando mensual, no cada 45 días, ni 2 meses-
Lo de agosto en octubre te pagaraEsto lo hice en un canal hace creo que dos meses, pero me sale esto, qué quiere decir?
mañana pagan? Ver el archivo adjunto 36105
:distant:
Por el analytics de youtube¿Cómo saber cuánto gano por día?
Si te facturaron en julio te pagarían mañana (necesito la fecha de tu ultima facturación ),por ahora no me ha dado problema la netAlgo que no me gusta de Freedom es que son unos jodidos, te aceptan fácil pero también si quieren te desmonetizan el canal sin infracciones, sin contenido de terceros y sin avisar. Y se quedan con las ganancias. Y claro, no hay contrato, no hay obligaciones de ninguna parte. Lo digo por que me pasó, no por decir no más, como algunos.
Lo normal es elegir la segundaTengo una duda
me da 3 opciones a escojer
cual escojo?
Músico
Musician
Partner + Reclutador
Hazte partner y recluta otros canales si quieres
Solo Reclutador
Recluta otros canales sin ser partner con el tuyo propio
Cual es mejor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?