Guía de Freedom: Vincular canales y aceptar invitaciones fácilmente

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habría que hacer magia o tener un big canal para que te suban ese 60%? jajajaja!
Hasta ahora freedom no sube ese porcentaje (creo que es de las pocas, aunque si tu canal es grande supongo que tendría que aumentar ese %)

Motivenme que esta network paga y que no tendré nigun problema. Voy a agregar varios canales con contenido a esta net.

George parece medio tarado pero inspiramucha confianza freedom esta on fire es la nerwork del momento entre los piratas deyoutube

OIE Y ALGUIEN SABE COMO TE DAN ESA COMPUTADORA AJAJA me gustaria sakar una con las ganancias de mi canal ya que la mia es una roña ajajaja

Motivenme que esta network paga y que no tendré nigun problema. Voy a agregar varios canales con contenido a esta net.
man ellos freedom1 paga puntual y seguro capture-20140813-153646.webp esta es la imagen de uno de mis canales hace :topsy_turvy:

A mi me aceptaron un canal pero no me ha llegado nada en el panel de novedades.

debes esperar aqui mismo en el tutorial te menciona el esperar 1 mes y medio y cuando se te facturen se vera asi y te enviaran el pago cada 30 de mes capture-20140919-001928.webp

Hasta ahora freedom no sube ese porcentaje (creo que es de las pocas, aunque si tu canal es grande supongo que tendría que aumentar ese %)

Si entras directo tenes el 60% tengas el volumen que tengas de visitas..
Si durante el contrato te superas... tenes que esperar a que termine el año para que te hagan un revaluo.
La otra opcion es que tu recruiter te reclute con otro Revenue... que lo precarga en su dashboard con el % que te ofrece... eso genera un link para que valides tu canal.... pero despues Freedom tiene que aprovar esa negociacion.

George parece medio tarado pero inspiramucha confianza freedom esta on fire es la nerwork del momento entre los piratas deyoutube

Medio 😛irate:

OIE Y ALGUIEN SABE COMO TE DAN ESA COMPUTADORA AJAJA me gustaria sakar una con las ganancias de mi canal ya que la mia es una roña ajajaja

JAAJAJ como el 110% de Revenue... es si sumas puntos y tenes cierto nivel de facturacion que amortice que te regalen una computadora

La invitacion te llega al Panel.. suele demorar.. si no te llega escribiles a soporte directamente... hay veces que no te llega porque o cargaste mal el canal o el mail asociado o tenes algun incumplimiento que YT detecto y no deja a la NetWork enviarte la invitacion de vinculacion...
Tenes 2 pasos en la "Aceptacion" la administrativa donde la Network dice ok dale metete con nosotros y la otra es cuando la network le solicita a YT vincular tu cuenta... si esta todo bien.. te llega a vos el pedido para que lo confirmes 3 veces...

Cada 2 meses cobrar no es muy rentable, hasta te olvidas del pago. Ellos reciben tu pago, lo invierten, luego de generar utilidades recién te lo devuelven.
Ellos ganan por 2 lados:

Con google y con tu dinero. Sumado a la super tajada del 40% que se llevan.
Negocio redondo

Exijamos pagos mensuales

Última edición:
Cada 2 meses cobrar no es muy rentable, hasta te olvidas del pago. Ellos reciben tu pago, lo invierten, luego de generar utilidades recién te lo devuelven.
Ellos ganan por 2 lados:

Con google y con tu dinero. Sumado a la super tajada del 40% que se llevan.
Negocio redondo

Exijamos pagos mensuales

A ver no cobras cada 2 meses... si trabajas solo con Adsense tenes plazos mas cortos... Cuando Adsense emite el pago entre el 21 y 25 hasta que lo recibo pasan de 7 a 10 días y con las networks se me estira, dependiendo la empresa entre 4 a 15 días...

Con respecto al bendito 40% lo que siempre sostengo es que hay que COMPARAR que te dan por ese % que cedes.... cual es el valor agregado, creo que algunas temáticas se benefician.. y otras no tanto... pero cada Canal y Youtuber tiene su historia.

Salutes

A ver no cobras cada 2 meses... si trabajas solo con Adsense tenes plazos mas cortos... Cuando Adsense emite el pago entre el 21 y 25 hasta que lo recibo pasan de 7 a 10 días y con las networks se me estira, dependiendo la empresa entre 4 a 15 días...

Con respecto al bendito 40% lo que siempre sostengo es que hay que COMPARAR que te dan por ese % que cedes.... cual es el valor agregado, creo que algunas temáticas se benefician.. y otras no tanto... pero cada Canal y Youtuber tiene su historia.

Salutes

Lo decia por Freedom, no por las demás networks, todo bien con TGN. En el calendario de pagos de freedom dice que lo de enero se cobra el último día de marzo, lo de febrero en abril ultimo dia, y así sucesivamente.

Ellos cobran normal, pero se quedan con tu dinero por mucho tiempo, si pagaran mensual sí valdría la pena.

Saludos,

Salutes

Es una tergiversación.
Entiendo que Freedom es similiar a Kontextua, Infolinks, donde EL PRIMER PAGO, entiéndase, el primer pago debe esperar pero luego, al igual que Kontextua, quedas cobrando mensual, no cada 45 días, ni 2 meses-

Es una tergiversación.
Entiendo que Freedom es similiar a Kontextua, Infolinks, donde EL PRIMER PAGO, entiéndase, el primer pago debe esperar pero luego, al igual que Kontextua, quedas cobrando mensual, no cada 45 días, ni 2 meses-

Esto lo hice en un canal hace creo que dos meses, pero me sale esto, qué quiere decir?

mañana pagan? ayuda.webp
:distant:

Última edición:
¿Cómo saber cuánto gano por día?

Algo que no me gusta de Freedom es que son unos jodidos, te aceptan fácil pero también si quieren te sacan el partner del canal sin infracciones, sin contenido de terceros y sin avisar. Y se quedan con las ganancias. Y claro, no hay contrato, no hay obligaciones de ninguna parte. Lo digo por que me pasó, no por decir no más, como algunos.

Última edición:
Algo que no me gusta de Freedom es que son unos jodidos, te aceptan fácil pero también si quieren te desmonetizan el canal sin infracciones, sin contenido de terceros y sin avisar. Y se quedan con las ganancias. Y claro, no hay contrato, no hay obligaciones de ninguna parte. Lo digo por que me pasó, no por decir no más, como algunos.
Si te facturaron en julio te pagarían mañana (necesito la fecha de tu ultima facturación ),por ahora no me ha dado problema la net

Tengo una duda

me da 3 opciones a escojer
cual escojo?

Músico
Musician

Partner + Reclutador
Hazte partner y recluta otros canales si quieres

Solo Reclutador
Recluta otros canales sin ser partner con el tuyo propio

Cual es mejor?

Tengo una duda

me da 3 opciones a escojer