Venta Guia de ganar dinero con fans pages y adjal

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
ACTUALIZACIONES:

*Se añadio una nueva campaña y está dando resultado por lo que ahora la guia cuenta con 10 campañas distintas exitosas y probadas.

NOVEDAD: confirmado por el propio manager de adjal, con mi sistema podremos promocionar en facebook incluso las campañas que lo prohiben, y que obligan por ejemplo a que sean promocionadas a través de banners
OTRA NOVEDAD: aunque tengas cuenta en adjal, puedes hacerte otra a tu mismo nombre para ser mi referido (confirmado por adjal)

Bueno, pues ya tengo lista mi guia para ganar dinero con fans pages y adjal, ya que con el servicio tenia que estar muchas horas con los que me contrataron y asi lo hago de una vez, por supuesto, la guia será actualizada con nuevas campañas cuando las haya, para que ustedes tengas el menor trabajo posible, y ademas el echo de comprarla me tienen de soporte con el skipe siempre que deseen.

esta guía es intransferible al igual que los conocimientos transmitidos.

Con esta guia aprenderás a:

* Instalar fans pages en pagesuites y prepararlas para su uso en esta magnífica app.
* Crear campañas en adjal, añadir las ofertas.
* Directamente te doy la información necesaria para que crees 10 magnificas campañas distintas que yo ya e probado y que generan mucho dinero.
* A como publicar enlaces de tus campañas de adjal directamente en facebook y sin que corras riesgo de baneo por tal motivo.
* Como publicar y programar las menciones.

Con esta guía, una vez adquiridos los conocimientos que doy, solo necesitarás entre 30 a 60 minutos diarios (tiempo de programar todas las publicaciones del día) para generar un gran dinero, ese será tu unico trabajo a partir de ahora con las fans pages.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿cuanto voy a generar con esta guia?
Dependerá de cuantos fans tengas y que tan activos sean.

¿a partir de cuantos fans recomiendas comprar esta guia?
Pues a partir de 1 millón de fans ya debe ser una compra segura ya que la amortizarás en días, incluso horas en algunos casos, pero aunque tengas menos, a buen seguro vas a recuperar tu dinero y quien sabe si terminas comprando más y más fans para monetizar con estos conocientos.

¿Cuanto dinero se puede llegar a ganar?
Pues como ya comente en otro hilo yo llevo 4 meses o asi y e generado 22.000 euros, por ejemplo acaba de terminar el dia (hora española) y lo cerré con 213€ a pesar de que no todas mis menciones fueron para adjal.

¿Porque vendes tus secretos?
Pues bien, primero de todo, como sabrán adjal tiene sistema de referidos por el que me dan 5% de las ganancias de cada usuario que se registre gracias a mi, pienso que hay gente con muchos millones al igual que yo que podrian ganar xxxx€ al mes con el sistema, y un 5% de todos los que espero conseguir puede ser mucho dinero al mes, ademas que también pido un buen dinero por paypal que ahora mismo requiero.

Precios:
Menos de 5 millones de fans: 300$ netos si te registras como mi afiliado y 500$ si no te registras como mi afiliado
Mas de 5 millónes de fans: 200$ netos si te registras como mi afiliado y 500$ si no te registras como mi afliliado

COMPRA GARANTIZADA: si tienes mas de 3 millones de fans, sigues la guía y no recuperas tu dinero en 1 semana, te devuelvo tu dinero

*No se admiten devoluciones de dinero
*Acepto, fans pages como parte del pago o pago completo, te valorare las fans page a 1$ cada 1000 fans, no importará la actividad de las mismas, aunque si son muy activas puedo valorartelas aun mejor.
*Sobe compra garantizada: debe usarse la guia tal y como se detalla durante toda la semana y aun así no recuperar la inversión para la devolucion, si no la usas a rajatabla no devolveré el dinero ni tendrás derecho a calificar negativamente, al comprar debes aceptar esto.

RESULTADOS DE COMPRADORES:

11820d1360370449-guia-de-ganar-dinero-fans-pages-y-adjal-hasta-8-de-fbrero.jpg

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    13,8 KB · Visitas: 98
  • 2.webp
    2.webp
    12,8 KB · Visitas: 791
  • 123.webp
    123.webp
    17,8 KB · Visitas: 705
  • 123456.webp
    123456.webp
    22,4 KB · Visitas: 599
  • hasta 8 de fbrero.webp
    hasta 8 de fbrero.webp
    28,5 KB · Visitas: 327
Última edición:
Es la guía que regalan los managers de adjal?

no crees que necesitas pones imagenes de tu ganancias para que sea mas creible

Es la guía que regalan los managers de adjal?

no la e visto siquiera la de ellos, esta la e echo yo solo en base a mi experiencia.

- - - Actualizado - - -

no crees que necesitas pones imagenes de tu ganancias para que sea mas creible

hay os dejo la de ayer:

capturada.webp

- - - Actualizado - - -

y aqui la del año pasado en la que hice 21.500 euros capturada.webp

ahora tengo algo menos de 10 milliones pero tambien es que no andan sacando nuevas campañas por las fechas en las que andamos y por eso no saco mas, cuando sacan una campaña nueva buena, se gana mucho dinero del tiron, pero si las vas repitiendo en los mismos fans pierde eficacia con el paso de los dias, entonces si mañana sacaran una nueva campaña bien puedo sacar 300 o inlcuso 400 euros al dia, quiero decirte con esto que yo estoy mermado porque ya tengo a los fans muy quemados con las mismas campañas y aun asi gano 213 euros como por ejemplo ayer, pero es que uno que me contrate con 3 millones que tenga a esos fans intactos, con las 9 campañas que tiene mi guia, puede que incluso gane mas que yo ahora mismo.

Espero haya quedado claro este dato, de echo tengan en cuenta que cuando yo empece hace 4 meses tenia creo como 1 millón nada mas, lo que me iva bien, fui aprendiendo y claro compre y compre porque se amortizan las fans pages en muuuuy poco tiempo.

sigan consultando dudas, no hay problema en contestar cualquier pregunta

tutorial comprado, tiene buena pinta, gracias [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] por compartir

Enlace eliminado Si podes, después conta que te pareció.

Enlace eliminado Si podes, después conta que te pareció.

a buen seguro lo hará, mientras otros intercambian guias de como crear una campaña, como ponerlas en los banners, yo vendo una guia para FANS PAGES solamente.

dejo una capturita de lo que llevo ya hoy en 4 horas ya tengo mis 50 euritos....

Enlace eliminado

Adjuntos

• capturada.webp
    capturada.webp
    12,8 KB · Visitas: 183
Guía comprada, comenzando a monetizar su contenido. 100% recomendable.

Bueno retoque un poco los precios que dependerá de dos factores, numero de fans que tengas y de si te registras como mi referido o no.

Ya se vendieron un par de guias y seguro en cuanto comiencen a usarla ire comunicando sus resultados o lo harán ellos mismos.

Ademas me estan comunicando gente que ni siquiera tenian fans pages que estan como locos buscando fans pages para comprar la guia y comenzar en este negocio de las fans pages y el cpa, asi que se va a poner calentito el negocio de las compra venta de las fans pages

Me interesa, MP enviado :encouragement:

mps respondidos

bueno una de las dos personas que compro ya armo un par de campañas solo y apenas comenzó y vean que ya tiene generados mas de 23€ así que fijense si tiene que estar contento, lleva como 3 o 4 horas que comenzo dejo captura:

1.webp

amigo, una pregunta, esto puede hacerse een el mercado anglo? es decir con una red cpa en ingles y con fans en idioma ingles?

amigo, una pregunta, esto puede hacerse een el mercado anglo? es decir con una red cpa en ingles y con fans en idioma ingles?

Los conocimientos en si mismos si, lo que no podrás aplicar son las 10 campañas que tiene la guia en si, porque son para paises de habla hispana, pero con el conocimiento de como funciona todo el sistema que adquieres con la guia, si que podrás sacar tu propio sistema de campañas en redes cpa en ingles, ya que encima en ese mercado son muchas mas ofertas las que encontrarás que las que hay en español.

Entonces te va a servir la guia en si, como aprendizaje, es decir vas a saber hacer todo, lo unico que tendras que buscar tu mismo una empresa tipo adjal en ingles y hacer tus campañas en ingles.

Me explique?

cualquier cosa me puedes seguir consultando, un saludo

Y cual es el precio, hazme un descuentito que me he quedado pobre 😛

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Desde que salió está guia nadie ha vendido más fanpages.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Y cual es el precio, hazme un descuentito que me he quedado pobre 😛

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Precios:
Menos de 5 millones de fans: 300$ netos si te registras como mi afiliado y 500$ si no te registras como mi afiliado
Mas de 5 millónes de fans: 200$ netos si te registras como mi afiliado y 500$ si no te registras como mi afliliado

en tu caso, como bien sabemos los dos, tu tienes ya tu cuenta de adjal y bien gordita 🙂, tienes fans para engordarla mas aun??
como no te harías referido mio... el precio sería de 500$ netos, aunque si te hicieras referido mio con lo que ganas al mes hasta te la regalaría :welcoming: pero como no es posible....

Por cierto una cosa que quería decir porque hay gente muuuu lista, la guia esta de forma de que solo la persona que la compre tenga acceso a ella, lo digo porque hay rumores de un grupo que quiere comprarla y asi sacarla mas barata... pueden dar fe de ello, las personas que la compraron de que el sistema es bueno y solo ellos pueden acceder y no pueden pasarsela a nadie.

Otra cosa es que la guia siempre la voy a estar actualizando con nuevos, tiips y campañas que yo o mis afiliados encontremos, así que somos como un grupo de trabajo, y 3 cabezas piensan mas que una y 6 ojos ven mas que dos...

Respecto a lo que comenta [MENTION=34222]almabasa[/MENTION] tienes razón y menos fans pages que se van a ver... a buen seguro el precio de las mismas ya este subiendo, puesto que hay muchos interesados en mi guia que ahora mismo buscan comprar millones de fans, buen momento para que vendan los que no quieran las fans pages

- - - Actualizado - - -

RESULTADOS DE COMPRADORES:

Caso a: en solo 7 horas y 26 minutos del dia 19 de enero pueden ver cuanto a ganado ya mi afiliado, casi 80 euros
11224d1358576799-guia-de-ganar-dinero-fans-pages-y-adjal-1.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.