Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaGuia de ganar dinero con fans pages y adjal
Autor
lepeee
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues ya tenemos otro en el grupo. paso a poner las ganancias de los afiliados de ayer dia 24 de enero, en pocos dias ya empezaran con el sistema los ultimos en unirse:
sip, nose a que esperan algunos, tendrán cosas pendientes y no habran tenido tiempo, de todas formas la mitad de los que salen hay no me compraron la guia, solo se hicieron mis afiliados 🙂
sip, nose a que esperan algunos, tendrán cosas pendientes y no habran tenido tiempo, de todas formas la mitad de los que salen hay no me compraron la guia, solo se hicieron mis afiliados 🙂
la recomiendo a partir del millon, aunque tengo 1 afiliado que tiene 250.000 fans solo y anda ganerando 5-15€ diarios, pero prefiero que tengan mas o al menos compromiso de comprarlos para que les sea rentables desde el comienzo y ganen mucho dinero que es lo que a mi me beneficia...
CASO 13: ganancias del dia 31 de enero:
Caso 14: ganancias del mes de mis afiliados, bueno del mes.... desde el dia 18 que fue cuando se unio el primero, como verán casi todos amortizaron de sobra la guia ya en unos dias
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.