Venta Guia de ganar dinero con fans pages y adjal

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gestionando la compra con lepeee. Con seguridad sera exitosa y fructifera ya os contare. Saludos.

pues ya tenemos otro en el grupo. paso a poner las ganancias de los afiliados de ayer dia 24 de enero, en pocos dias ya empezaran con el sistema los ultimos en unirse:

753.jpg

Dejo constancia de que he comprado la guía para probar con mis Twitters, a ver qué tal 🙂
Un placer hacer tratos contigo, lepee

CASO 7: Ganancias de mis afiliados del dia 25 de enero:

dia-25.jpg

- - - Actualizado - - -

ganancias de mis afiliados del dia 26 de enero:

dia-26.jpg

Soy algunos de los que adquirio la guia, se ve que varios no la han utilizado, se ve en 0 :topsy_turvy:

Soy algunos de los que adquirio la guia, se ve que varios no la han utilizado, se ve en 0 :topsy_turvy:

sip, nose a que esperan algunos, tendrán cosas pendientes y no habran tenido tiempo, de todas formas la mitad de los que salen hay no me compraron la guia, solo se hicieron mis afiliados 🙂

sip, nose a que esperan algunos, tendrán cosas pendientes y no habran tenido tiempo, de todas formas la mitad de los que salen hay no me compraron la guia, solo se hicieron mis afiliados 🙂
Enviado MP para la compra

actualizadas las ganancias:

Caso 9: ganancias del dia 27 de mis afiliados:

27.jpg

Caso 10: ganancias de mis afiliados del dia 28 de mis afiliados:

28.jpg

Caso 11: ganancias del 29 de enero

29.jpg

Se ve interesante, que lastima que solo tengo 1300 fans, jejeje.

Tendre que esperar para tener 1.000.000 como dos años.

Apenas me entre dinero voy a comenzar a comprar fans.

Tengo una pagina con 10 mil fans, se puede hacer algo?.

ganancias de mis afiliados del dia 30 de enero:

30-enero.jpg

hola, una fan page de 250 mil fans serviría??

la recomiendo a partir del millon, aunque tengo 1 afiliado que tiene 250.000 fans solo y anda ganerando 5-15€ diarios, pero prefiero que tengan mas o al menos compromiso de comprarlos para que les sea rentables desde el comienzo y ganen mucho dinero que es lo que a mi me beneficia...

CASO 13: ganancias del dia 31 de enero:

31-ENERO.jpg

Caso 14: ganancias del mes de mis afiliados, bueno del mes.... desde el dia 18 que fue cuando se unio el primero, como verán casi todos amortizaron de sobra la guia ya en unos dias

GANANCIAS-DEL-MES-DE-ENERO.jpg

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] te envié MP. 🙂

Podrias poner mas resultados al dia de la fecha para ver como sigue funcionando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.