Venta Guia de ganar dinero con fans pages y adjal

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, lepee una pregunta.. no vamos a tener problemas con adjal o facebook? ya que he visto algunas pagefans que anuncian adjal, y incluyen la palabra GRATIS, cuando no es producto. es como engañar al usuario a que envie el SMS pensando que es gratis (por si es menor de edad)
creo que adjal no permitia incentivar a la gente

Bueno el que tiene adjal, adbooht y demás, sabe que siempre se recurre un poco al "engaño" (no en todas las campañas), si entras a cualquier warez, veras los banners descargar o ver video, es más son los que adjal te proporciona, eso es un engaño... en fin que el tema de las cpa siempre suele estar un poco al filo de la moralidad, que no de la legalidad. asi que adjal como todas las cpa promueben esos "engaños", si tienes muchos reparos morales el mundo de las cpa quizás no sea tu mundo pero si te pones en esa linea, cuando tengas un blogs con adsense ponle unas letras mas grande que el anuncio que diga PUBLICIDAD, no intentes confundiarla como contenido... en fin, el tema moral....

Pongamos por ejemplo que tu tienes un blog warez o promueves cpa de esas de meter el movil para suscribirte a noticias o juegos o politonos, si dices que eso, es realmente lo que es... no vas a conseguir ninguna suscripción, porque nadie que sepa lo que es y lo que cobran va a meter el movil...

Ahora vayamos con facebook, lo primero que debes saber que los dueños de fans pages, estamos "de prestado" en facebook, estamos a su merced, en cualquier momento dice, se acabo y se acabo y adios fans pages, esto es así, ya publiques spam o solo contenido, da igual, si facebook quiere, te quedas sin nada... pero con mi metodo vas a pasar el spam lo mas desapercibido posible, pueden echarte cuando y por lo que quieran pero no porque publiques spam o no, que tambien.... hagas lo que hagas, si tienes fans pages no pienses que serán eternas como todo en la red...

Pd: estoy a la espera que termine el día y se actulicen las ganancias de mi afiliado que comenzó a usar la guia ayer... ahora mismo me sale que ya supera los 100€ en el día de hoy

- - - Actualizado - - -

y yo voy hoy camino a los 180 euros

Comprada la guía y esperado disfrutarla :encouragement:

Lo prometido es deuda, os dejo las ganancias de la persona que me compro ayer la guia, vean en cuanto cerró el dia 19 de enero... y eso que como podría confirmar el, no utlizó todas sus menciones en exclusida para este sistema, ya que venia dandole con adsense y alternó menciones con los dos sistemas... en cualquier caso buenas ganancias no? :welcoming:

attachment.php

Adjuntos

• capturada.webp
    capturada.webp
    13,3 KB · Visitas: 819
caso 3: mismo user, en apenas 48 horas ya amortizó la guia, y como puede dar fe el mismo, no uso el sistemas mas que intercalandolo con su sistema adsense.

11292d1358739305-guia-de-ganar-dinero-fans-pages-y-adjal-2.jpg

- - - Actualizado - - -

a la espera aun que los otros dos users comiencen a monetizar, uno de ellos apenas podrá porque aun no tiene fans pages, la compro mas a medio o largo plazo

Última edición:
Hola Lepeee, el usuario de los 272€ ¿ con cuantos fans lo esta haciendo para sacar esa cantidad en 48 horas ? Me interesa la guia...

Hola Lepeee, el usuario de los 272€ ¿ con cuantos fans lo esta haciendo para sacar esa cantidad en 48 horas ? Me interesa la guia...

ese usuario tiene unos 5 millones, pero está usando la guia en un 50% o menos, ya que está alternando con sus sistema anterior de adsense y por lo que me dijo tambien hay 8 horas al dia en las que no publica ni de un sistema ni del otro. Calculo que esas ganancias se pueden ganar con unos 3 millones de fans (siempre a ojo, esto no es exacto)

- - - Actualizado - - -

Por cierto, confirmo que ese usuario ya tiene +400€ generados :welcoming::welcoming:

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] te envié MP :encouragement:

Otro usuario se a unido al sistema comprando la guia, 🙂🙂 a la espera de resultados en los próximos dias para postearlos aqui 🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

caso 4: mismo usuario que las otras veces (en proximos dias ya podré mostrar resultados de los demas usuarios que se unieron al sistema, o eso espero), hoy este usuario a roto su record con el sitema con 153€ en un solo dia

11312d1358818060-guia-de-ganar-dinero-fans-pages-y-adjal-123.jpg

Acabo de comprar esta guia, espero sacarle el máximo probecho!! 😛8:

mañana si dios quiere podré poner los primeros resultados de algunos de los que compraron 🙂

Guía comprada aquí también, espero comentar buenos resultados! :encouragement:

Algun consejo para llegar al millon de fans sin tener que comprarlos?

Gracias

Algun consejo para llegar al millon de fans sin tener que comprarlos?

Gracias

ufff, sin comprar??? no tengo ni idea pero si la encuentras haces una guia y yo te la compro :welcoming::welcoming:

es broma, hablando en serio no creo que haya metodos legales para conseguirlos sin comprarlos, vamos a no ser que tengas millones de fans y te hagas menciones, pero claro para eso hay que tener los millones y no perderias el tiempo creandote otra no?

Gracias por tu respuesta lepee 😛8:

Entiendo que haya que comprar los primeros fans; pero a partir de una cantidad (100.000 por ejemplo?) la pagina si tiene buenas publicaciones crecera sola, algo más lento que si se compran, pero los fans deberian ir subiendo.

He leido sobre los autolikes, pero no encuentro nada que me convenza. De todas formas espero que siga el servicio disponible para cuando tenga una pagina con un millon de fans :witless:

Un saludo

todo mundo hace la misma pregunta cuantos fans necesitas minimo. para generar
es logico que algunos piensen que con 150mil fans haran dinero u no.. algunos pagefans tienen 600mil fans pero solo su alcanze llega a 15mil hablando del sitio o por lo menos 500 les llega cada publicacion.

como ya dijo lepee anteriormente la mayoria tiene mas de 1millon de fans y 150mil hablando de la pagina(s)

Gracias por tu respuesta lepee 😛8:

Entiendo que haya que comprar los primeros fans; pero a partir de una cantidad (100.000 por ejemplo?) la pagina si tiene buenas publicaciones crecera sola, algo más lento que si se compran, pero los fans deberian ir subiendo.

He leido sobre los autolikes, pero no encuentro nada que me convenza. De todas formas espero que siga el servicio disponible para cuando tenga una pagina con un millon de fans :witless:

Un saludo

Bueno de 100k de fans crecer a 1 millon... puede pasar.. pero vamos pocas veces e visto yo un crecimiento asi natural y en menos de un año, ojala lo consigas.

Respecto a la cantidad minima de fans, psss, me estan preguntando mil veces que con XXX.XXX fans cuanto se gana o con X.XXX.XXX fans cuanto se gana, y no soy adivino, depende de muchos factores, alomejor alguien con 500.000 fans consige ganar mas dinero que uno con 2 millones... es decir es casi imposible adivinar y cuando me preguntan suelo dar un abanico muy amplio de las posibles ganancias.

Ya tengo a dos o tres compradores de la guia, que lo han echo praticamente sin fans, mirando de cara al futuro ir comprando más, e ir monetizando desde el primer momento, cada uno utiliza una estrategia diferente.

Bueno ahora cuando termine el dia voy a poner los resultados de los 3 usuarios que ya comenzaron con el sistema.

Hola [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] aun no tuve tiempo de probar la guia, la mire y se ve muy bien, ni bien pruebe comento mis resultados, que creo que seran positivos.

caso 5: ganancias de los user de ayer dia 24 de enero, ya se unieron dos mas que apenas comenzaron hoy y tienen trabajo por delante para mejorar esas ganancias, cada uno en sus posibilidades pero ya generando un buen dinero:

11410d1358987704-guia-de-ganar-dinero-fans-pages-y-adjal-123456.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.